Ladrones huyen para no ser linchados y uno muere ahogado (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos ladrones huyen para evitar ser linchados, se lanzan a un río y uno muere ahogado (VIDEO)

Publicado

el

Asaltaron a dos ciclistas que se trasladaban por un parque de Bogotá. Pero, alertados por las víctimas, miembros de la comunidad llamaron a la policía y comenzaron una persecución. Temerosos de ser linchados, los ladrones se lanzaron al río y uno de ellos murió, informó el diario El Tiempo. Ocurrió en el sector de San […]

Ladrones Bogotá
Uno de los ladrones fue capturado por la policía. / Foto: Twitter @PoliciaBogota
Publicidad

Asaltaron a dos ciclistas que se trasladaban por un parque de Bogotá. Pero, alertados por las víctimas, miembros de la comunidad llamaron a la policía y comenzaron una persecución. Temerosos de ser linchados, los ladrones se lanzaron al río y uno de ellos murió, informó el diario El Tiempo.

Ocurrió en el sector de San Cristóbal, en la capital colombiana. "En el intento de huir, los ladrones se lanzaron al río Fucha. La corriente arrastró a uno de ellos, quien murió ahogado", contaron policías. Les habían robado las dos bicicletas a los ciclistas, amenazándolos con cuchillos.

Publicidad

La fuerza del agua los arrastró. "Uno de los ladrones logró llegar a la orilla, pero el otro no tuvo tanta suerte. El cadáver fue encontrado varios metros, en un barrio aledaño", agregaron los funcionarios policiales. Las dos bicicletas fueron recuperadas.

El cuerpo fue recuperado por efectivos de los Bomberos de Bogotá. El ladrón sobreviviente fue puesto a la orden de los tribunales por robo agravado. (I)

Aumentan robos de autos en Guayaquil: Estos son los sectores de mayor peligro y consejos para evitarlos

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído