¿Qué pasó con Jéssica? Hallan muerta a mujer desaparecida en Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe de la muerte de Jéssica, la mujer reportada como desaparecida en Ibarra; hay tres detenidos, mira quiénes son

Publicado

el

Desde el pasado 8 de julio de 2022 no se tuvo más contacto con Jéssica.  El domingo 10 de julio, la familia la reportó como desaparecida ante las autoridades en Ibarra. Las horas pasaron y la más dura de las noticias sacudió a sus parientes: Jéssica fue hallada muerta y enterrada en una vivienda, reporta […]

Como femicidio es investigado el caso de Jéssica, quien tenía 28 años. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

Desde el pasado 8 de julio de 2022 no se tuvo más contacto con Jéssica.  El domingo 10 de julio, la familia la reportó como desaparecida ante las autoridades en Ibarra.

Las horas pasaron y la más dura de las noticias sacudió a sus parientes: Jéssica fue hallada muerta y enterrada en una vivienda, reporta Imbabura Hoy.

Publicidad

Enterrada en una casa de Ibarra

Al doloroso hallazgo se llegó por la visita que a la casa de la parroquia de Caranqui, en Ibarra, hizo el hermano de su actual pareja, Stalin Kewin S.Q.

Sobre la propiedad de ese inmueble hay versiones opuestas. Al igual que con su relación actual. Unos medios dicen que el sospechoso es su expareja; otros lo presentan como el novio.

A la madre de Jéssica la notificaron sobre la presencia del joven en la vivienda y dio parte a las autoridades de inmediato. Eso fue determinante.

Según publica Hoy en Imbabura, “al llegar al lugar, en el inmueble ubicado en la calle 10 de Agosto y avenida Manuela Espejo, los policías junto con los familiares de la mujer desaparecida se percataron que en la puerta de ingreso al domicilio había tierra removida y unas piedras sobrepuestas.

Al excavar, encontraron enterrada en el patio de la vivienda a Jéssica Yadira N. I".

Tres detenidos en Ibarra

A Stalin Kevin S. Q., de 18 años, lo aprehendieron, apunta el medio.

Horas más tarde se logró la aprehensión de Héctor David S. Q., de quien exponen tenía una relación amorosa con la víctima; y de Cinthia Verónica O. Q..

Los tres estarían implicados en el presunto delito de feminicidio.

Qué sucedió

Citan allí mismo la declaración de un funcionario, el coronel Uvidia, sobre lo sucedido e Ibarra: “Presunto femicidio, ya que se cree que el conviviente es el autor principal (…) fue detenido en el barrio Los Soles".

De igual manera, por la Dinased, declaró a Hoy en Imbabura, el capitán Jaime Valencia: "Al parecer, la escena se da por celos del actual novio, ya que antes de la desaparición, la mujer se encontraba en el bautizo de su hijo, que había organizado el padre del menor de edad".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído