Tránsito en la av. de las Américas es habilitado tras la caída del puente peatonal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tránsito en la av. de las Américas es habilitado tras la caída del puente peatonal

Publicado

el

Un puente peatonal en la avenida de las Américas, a la altura del colegio Simón Bolívar al norte de Guayaquil, colapsó luego de que el balde de una volqueta choque contra la estructura. El accidente ocurrió en la noche del 02 de diciembre. Dos personas resultaron heridos, pues una parte del puente cayó encima de […]

Una vez retirada la estructura del paso peatonal elevado quedó habilitada la circulación vehicular en ambos sentidos de la Av. de las Américas. Foto: Cortesía
Publicidad

Un puente peatonal en la avenida de las Américas, a la altura del colegio Simón Bolívar al norte de Guayaquil, colapsó luego de que el balde de una volqueta choque contra la estructura. El accidente ocurrió en la noche del 02 de diciembre.

Dos personas resultaron heridos, pues una parte del puente cayó encima de un auto Chevrolet Aveo negro mientras circulaba por la avenida. Los heridos fueron identificadas como César Castro Guerrero y Roberto Simón López, quienes se recuperan en el hospital Luis Vernaza y la clínica Kennedy, respectivamente.

Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) indicó que se trató de una "mala maniobra del conductor de un volquete, de placas KAA-951, domiciliado en la provincia del Azuay". Hasta el momento las autoridades no conocen el paradero del chofer.

La volqueta circulaba en sentido sur-norte e impactó la estructura. Los escombros fueron recogidos en la madrugada del 3 de noviembre. Los transeúntes, por el momento, deberán avanzar hasta el paso peatonal al pie del colegio Aguirre Abad para cruzar.

El tránsito en la zona fluye con normalidad al ser habilitada la vía tanto en sentido norte-sur, como sur-norte.

Agentes de la ATM estarán permanentemente en el sitio para garantizar la seguridad de los peatones, especialmente de los estudiantes del colegio técnico Simón Bolívar. El Coronel Lalama, director de operaciones de la ATM, informó que se mantendrán hasta las 22h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído