Localizan a 176 personas reportadas como desaparecidas en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Durante el mes de abril localizaron a 176 personas reportadas como desaparecidas en diferentes provincias de Ecuador

Publicado

el

Durante el mes de abril, al menos 176 personas que se reportaron como desaparecidas, finalmente fueron localizadas luego de las investigaciones realizadas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas (Dinased). El grupo estaba integrado por 93 mujeres y 83 hombres. Familias buscan a dos adolescentes desaparecidos de El Guabo que huyeron […]

Desaparecidos
Una joven regresó con su familia tras ser reportada como desaparecida desde septiembre de 2020. Foto: Policia.gob
Publicidad

Durante el mes de abril, al menos 176 personas que se reportaron como desaparecidas, finalmente fueron localizadas luego de las investigaciones realizadas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas (Dinased). El grupo estaba integrado por 93 mujeres y 83 hombres.

Las personas que dejaron sus hogares por problemas económicos o familiares son habitantes de diferentes provincias de Ecuador, . Uno de ellos es Elías G., quien fue localizado en Colombia y se encontraba desaparecido desde el 9 de marzo del 2021, aunque no precisaron detalles sobre su situación, informaron que lograron dar con su paradero mediante trabajos con personal de la Policía de Colombia y el Consulado Brasileño en las ciudades de Cali y Bogotá, reseña una nota de prensa.

Publicidad

Otro de los casos corresponde al de una mujer identificada como Jhoanna Y., quien desde el 15 septiembre de 2020 salió de su hogar en el sector Quítumbe y desde entonces dejó de tener contacto con su familiares, funcionarios de la Dinased lograron encontrarla tras la activación de operativos de búsqueda.

Asimismo, también lograron dar con el paradero de Jorge E., quien regresó con su familia luego de las labores realizadas en el operativo policial bajo el nombre de ‘Esperanza 123’ en Tungurahua. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído