Femicidio en Pedro Carbo: Exconviviente mata a mujer que defendió a su hija de abuso sexual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer es asesinada en el cantón Pedro Carbo, en Guayas, al defender a su hija de 9 años de los abusos sexuales de su exconviviente (VIDEO)

Publicado

el

Mariana Castro, de 27 años, vivía en Manta y se había separado de su pareja. Con su hija de 9 años regresó a Pedro Carbo, provincia del Guayas, donde residía anteriormente, pero su retorno le costó la vida. La mujer fue víctima de femicidio por parte de su exconviviente. El crimen ocurrió el martes 4 […]

Femicidio Guayas
Mariana Castro fue asesinada tras una pelea con su exconviviente, en Pedro Carbo, provincia del Guayas. Foto capture video Twitter @ecuavisa
Publicidad

Mariana Castro, de 27 años, vivía en Manta y se había separado de su pareja. Con su hija de 9 años regresó a Pedro Carbo, provincia del Guayas, donde residía anteriormente, pero su retorno le costó la vida. La mujer fue víctima de femicidio por parte de su exconviviente. El crimen ocurrió el martes 4 de mayo, cuando Mariana se enfrentó al sujeto porque éste habría violado a la niña.

María Gutiérrez, tía de la mujer, contó a Ecuavisa que el exconviviente de Mariana la había amenazado con matarla: "Vas a tener una sorpresa que te voy a dar porque te voy a matar a tu hija, te voy a dar donde más te duele", le habría advertido. La pariente aseguró que el presunto femicida agredía constantemente a la joven madre e incluso, durante el tiempo que vivieron juntos, le habría provocado al menos tres abortos a fuerza de patadas.

Publicidad

El agente Santiago Ordóñez, de la Policía Nacional, informó que el martes se recibió una denuncia de abuso sexual a una menor de edad. Al llegar a la vivienda en Pedro Carbo encontraron a la mujer tendida en el suelo, ya sin signos vitales. Presentó varias puñaladas en el cuerpo. La niña fue llevada a una casa de salud para su evaluación.

El agresor, identificado como Lucas J.J., de 25 años, fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia en el cantón Daule, donde será procesado por presunto femicidio. Este miércoles se realizaría la audiencia de flagrancia. Actualmente cumple prisión preventiva, por lo que será trasladado a la Penitenciaría del Litoral, reseñó Vistazo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído