Un taxista impacta su auto dentro de la Caja del Seguro del IESS en Guayaquil, hay dos heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un taxista impacta su auto dentro de la Caja del Seguro del IESS en Guayaquil, tras el violento accidente los testigos aseguran que el conductor era víctima de un robo (VIDEO)

Publicado

el

Al menos dos personas resultaron heridas la tarde de este martes, luego que un taxista impactara su carro dentro de las instalaciones de la Caja del Seguro del IESS ubicada en las calles Olmedo y Boyacá, en el centro de Guayaquil. En videos compartidos en redes sociales por usuarios y medios de comunicación, se observa […]

Taxista Iess Guayaquil
Un taxista en Guayaquil entró con su auto a la recepción del IESS de Guayaquil este martes 6 de abril. Foto: Twitter capture @paultutiven
Publicidad

Al menos dos personas resultaron heridas la tarde de este martes, luego que un taxista impactara su carro dentro de las instalaciones de la Caja del Seguro del IESS ubicada en las calles Olmedo y Boyacá, en el centro de Guayaquil. En videos compartidos en redes sociales por usuarios y medios de comunicación, se observa el momento en que un pasajero se baja del auto, mientras el taxista sigue dentro del vehículo.

Publicidad

En las redes sociales, usuarios comentaron el inesperado accidente ocurrido a las 15:00, y en los audios se escucha cómo los ciudadanos que están en la recepción de la Caja del Seguro del IESS piden que llamen a la policía, porque presumen que el taxista impactó las instalaciones porque era víctima de un robo. "No lo dejen ir", se escucha decir al ver que se baja el pasajero del taxi, que venía en el puesto del copiloto.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído