Esto es lo que le pasó a taxista en Quito, que se libró de secuestro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el momento en que un taxista logró liberarse de un secuestro en Quito

Publicado

el

El afectado se comunicó con el ECU 911, se le brindó la ayuda para poner la denuncia y ahora la Policía busca a los responsables.

Secuestro. Foto referencial: Archivo
Publicidad

La tarde del martes 27 de febrero de 2024, un taxista que ofrecía sus servicios a través de aplicaciones móviles fue víctima de tres individuos, quienes abordaron su vehículo en el norte de Quito.

Según recogen medios locales, el viaje inició como una carrera habitual, pero se convirtió en una pesadilla pues  fue sometido por los supuestos clientes, mientras se dirigía a otro sector de la ciudad.

Publicidad

El conductor supo decir que durante el trayecto, los sujetos lo obligaron a subirse a la parte trasera del auto y recogieron a otra persona en el camino. Posteriormente, lo metieron en la cajuela, aparentemente para secuestrarlo.

Afortunadamente, el taxista logró manipular el seguro de la cajuela y saltar del vehículo en movimiento. El terrorífico momento quedó grabado por una cámara de seguridad del sector, incluso se observa que los delincuentes se percatan del escape, pero desisten de correr tras su víctima.

Según Patricio Gordillo, jefe de Distrito de Policía La Delicia,  uno de los delincuentes realizó un disparo al aire al percatarse de la fuga del conductor.

Luego de salvarse del secuestro, el afectado se comunicó con el ECU 911, se le brindó la ayuda para poner la denuncia y la Policía se activó en todo el Distrito Metropolitano de Quito para dar con el vehículo. Todavía se revisan las cámaras de seguridad y se espera determinar el móvile del delito, que al momento se considera secuestro, robo del vehículo o cometer otro crimen con el uso del auto.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído