En Guayllabamba encuentran los restos del joven Hernán Mendoza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía confirma el hallazgo de los restos de Hernán Mendoza en Guayllabamba: Esto se sabe sobre su desaparición

Publicado

el

El caso develó modus operandi de banda delictiva que opera en la ciudad, la cual aparentemente utiliza escopolamina.

Hernan Mendoza Guayllabamba
Restos estaban al pie del río Guayllabamba. Foto: Policía
Publicidad

La Policía Nacional confirmó este 28 de febrero de 2024, que ayer halló las osamentas del joven Hernán Mendoza, en las orillas del río Guayllabamba, al norte de Quito. Luego de los análisis correspondientes se confirmó la identidad de los restos. 

El hallazgo ocurre luego de aproximadamente un mes, de haberse denunciado su desaparición. Según su sfamiliares y allegados, se lo vio  por última vez el viernes 26 de enero de 2024. Su madre informó a los medios que ese día salió con un amigo, indicándole que se dirigiría a La Pradera alrededor de las 18:00.

Publicidad

Con el fin obtener detalles de lo ocurrido y presionar por resultados en su búsqueda, su hermana menor, Gabriela Mendoza, viajó desde Chile a Ecuador. Así fue como se pudo dar a conocer, a través del amigo que acompañaba al joven, que se encontraban en la Plaza la Pradera cuando, alrededor de las 23:00, dos individuos los abordaron.

Después de interactuar tomaron un taxi juntos con rumbo desconocido, el conductor del vehículo fue Franklin A., quien ahora enfrenta cargos por desaparición involuntaria con resultado de muerte. Se sabe que durante el trayecto, los sujetos les dieron de beber cerveza y poco después perdieron el conocimiento.

Hernán tenía 30 años de edad, era el mayor de dos hermanos y residía con su madre en el norte de la capital. Era Ingeniero en Telecomunicaciones y también fungió como docente en un preuniversitario.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído