Domínguez contó lo que hará LDU para quedarse con la Recopa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Alexander Domínguez previo a la final de vuelta por la Recopa: "Nosotros también trataremos de ensuciar el juego"

Publicado

el

El goleador de Fluminense, Germán Cano, destacó las cualidades ofensivas de LDU.

Fluminense vs LDU
Alexander Domínguez discutiendo con Felipe Melo durante la final de ida por Recopa Sudamericana en Quito. Foto: Galo Paguay / AFP
Publicidad

Se ultiman detalles para lo que será el partido, correspondiente a la final de vuelta por la Recopa Sudamericana, entre Liga de Quito y Fluminense. Para el duelo, a desarrollarse este jueves 29 de febrero, los albos cuenta con la ventaja de un gol, misma que defenderán a toda costa en el estadio Maracaná frente a miles de espectadores. El partido arranca a las 19:30, horario ecuatoriano.

Previo al compromiso, el portero Alexander Domínguez, una de las figuras en la final de ida, se refirió a la manera cómo jugarán contra los dirigidos por Fernando Diniz. "Esperemos estar tranquilos, tener el bloque defensivo muy sereno y ponerle mucha pausa. Ellos cuando fueron allá (Quito) le pusieron mucha pausa y no se jugó mucho. Nosotros también trataremos de ensuciar el juego", dijo el portero mundialista en comparecencia con los medios.

Publicidad

El apodado Dida rescata, hasta el momento, la actualidad del Rey de Copas. Sin embargo, recalcó que no deben estar confiados contra Fluminense pese al resultado, ya que se trata de un rival que puede sorprender. "Ya jugamos los primeros 90 minutos y esperamos conseguir en estos 90 minutos el título", añadió el portero de LDU.

Para rivalizar contra El Flu, Josep Alcácer, estratega del conjunto universitario,  pondría el siguiente once: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez; Jefferson Valverde, Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Luis Estupiñán, Jhojan Julio y Jan Hurtado. De esa alineación, destaca la presencia de Valverde, en reemplazo de Sebastián González, quien estaría incluido para ubicar un tridente de volantes en el mediocampo. La finalidad sería interrumpir el juego ofensivo que propondría el vigente campeón de la Libertadores.

Lo que dijo Germán Cano previo a la final con LDU

"No pienso particularmente en lo que ya pasó. Estoy más conectado con el presente y con lo que pasará el jueves", manifestó el argentino Germán Cano en conferencia de prensa. El goleador de Fluminense también destacó las cualidades de LDU. Calificó de agresivo el juego del conjunto blanco. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído