Baja en LDU para las dos finales por Recopa Sudamericana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Baja sensible en la zaga defensiva de LDU para las dos finales por Recopa Sudamericana: ¿De quién se trata?

Publicado

el

Richard Mina y Andrés Zanini se barajan como los posibles reemplazos de Rodríguez para la Recopa Sudamericana

Liga de Quito
Liga de Quito participando en torneo CONMEBOL. Foto: EFE
Publicidad

Este jueves, 22 de febrero de 2024, Liga de Quito se enfrentará contra Fluminense de Brasil. El duelo correspondiente a las finales, tanto de ida y vuelta, por Recopa Sudamericana se llevará a cabo en el estadio Casa Blanca. Previo a eso, los albos, lamentablemente, notificaron sobre una baja en el equipo. Se trata del defensor argentino Facundo Rodríguez.

Mediante un comunicado, la dirigencia de LDU informó que no pudo inscribirse a Rodríguez en las finales por Recopa. "Pese a hacer cumplido con todos los requisitos y trámites necesarios, nos encontramos con una serie de eventos que no permitieron completar la inscripción a tiempo", expone el documento.

Publicidad

Pese a eso, Rodríguez sí se encuentra habilitado para disputar los demás torneos como LigaPro y Copa Libertadores. No obstante, se trata de una baja sensible en la línea defensiva del Rey de Copas, ya que venía cumpliendo un buen papel en la zaga central, desde el 2023, junto al haitiano Ricardo Adé.

Richard Mina y Andrés Zanini se barajan como los posibles reemplazos de Rodríguez. De acuerdo a una publicación de Diario Olé, la alineación que saltaría a la cancha en la final de ida por Recopa está conformada de la siguiente manera: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Jefferson Valverde, Jhojan Julio; Luis Estupiñán y Jan Hurtado.

¿Cómo llega Fluminense?

A excepción del atacante John Kennedy, inhabilitado por una expulsión en la final de Libertadores 2023, Fluminense llega con su mejor artillería para el duelo frente a LDU. A eso, vienen agregados los nuevos refuerzos del equipo dirigido por el estratega Fernando Diniz: Renato Augusto y Douglas Costa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído