Películas de la actriz Alyshia Ochse de Bad Sister en Amazon Prime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son otras películas de terror en las que puedes ver a la actriz Alyshia Ochse, la peculiar monja de “Bad Sister” en Amazon Prime

Publicado

el

La cinta “Bad Sister” ha conquistado la atención de cientos de usuarios de la plataforma streaming en Ecuador, por lo que desde hace un mes se posiciona entre las más buscadas en Netflix y Amazon Prime, aunque solo está disponible en esta última. Te contamos dónde ver “Bad Sister”, la película más buscada esta semana […]

Foto: Instagram @alyshiaochse.
Publicidad

La cinta “Bad Sister” ha conquistado la atención de cientos de usuarios de la plataforma streaming en Ecuador, por lo que desde hace un mes se posiciona entre las más buscadas en Netflix y Amazon Prime, aunque solo está disponible en esta última.

La actriz Alyshia Ochse, quien interpreta a una obsesiva y cruel monja, te atrapa de principio a fin, siendo esta película una de sus pocas protagonizaciones. Sin embargo, si te dejaste cautivar por esta sensual rubia, te contamos otros cuatro filmes y series que puedes encontrar en Amazon Prime.

Publicidad

Deadly Exposé

Una película de investigación policial en la que mueren varias mujeres posiblemente relacionadas con una página de citas. Alyshia interpreta a Jennifer Highfield. Su tono oscuro podría ser calificado como terror y suspenso.

How I Met Your Mother

La actriz estuvo invitada en el segundo (Purple Giraffe) y tercer capítulo (Sweet Taste of Liberty) de la primera temporada de la famosa sitcom “Cómo conocí a tu madre”, con el personaje de “Tatiana”.

Foto: IMDB.

Convergence

Bajo el papel de “Hannah Walls”, esposa de “Ben Walls” quien tras caer herido en una explosión despierta en una clínica en la que le toca enfrentar una serie de terroríficas escenas para aceptar su cristianismo.

Love Addict

Un abogado mujeriego sufre un problema sexual luego de someterse en una hipnoterapia para dejar de fumar por lo que acude a buscar la ayuda de una psiquiatra que lo hace entender a las malas que las mujeres son más que sexo, reseña IMDB.

Foto: Rotten Tomatoes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído