Fallece Bob Saget, el recordado actor de Full House
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fallece Bob Saget, el recordado actor de Full House: El también comediante fue hallado muerto en la habitación de un hotel

Publicado

el

Bob Saget, el actor que dio vida a Danny Taner en la serie Full House, fue hallado muerto en la habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Estados Unidos. Así lo informó el sitio TMZ que reporta que la oficina del alguacil del condado de Orange no tiene aún claro las causas de la muerte del […]

-- (FILES) In this file photo taken on January 26, 2014 Bob Saget arrives on the red carpet for the 56th Grammy Awards at the Staples Center in Los Angeles, California. Bob Saget, the US comedian who delighted millions as the star of television's "Full House" in the 1980s and 1990s, has been found dead in a Florida hotel room, the local sheriff said on January 9, 2022. (Photo by Robyn BECK / AFP)
Publicidad

Bob Saget, el actor que dio vida a Danny Taner en la serie Full House, fue hallado muerto en la habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Estados Unidos.

Así lo informó el sitio TMZ que reporta que la oficina del alguacil del condado de Orange no tiene aún claro las causas de la muerte del comediante que se encontraba en una gira. "Los detectives no han encontrado señales de juego sucio o uso de drogas en este caso", informaron las autoridades.

Publicidad

Un empleado de seguridad del hotel habría encontrado al actor sin vida en su habitación.

Saget, quien fallece a los 65 años, interpretó a Danny Taner durante 10 años en la comedia Full House o Tres por Tres junto a estrellas como John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron y Jodie Sweetin con quienes se reencontró en los últimos años en la secuela que grabaron para Netflix, Fuller House.

Full House se mantuvo al aire ocho temporadas que fueron transmitidas desde 1987 hasta 1995.

El actor fue un popular presentador del programa America’s Funniest Home Videos y apenas unas horas antes del anuncio de su fallecimiento, tuiteó diciendo cuánto había disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida.

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído