Bob Saget: Así fue su última aparición como Danny Tanner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fuller House": La secuela de Netflix en la que puedes volver a ver a Bob Saget en su personaje de Danny Tanner

Publicado

el

El mundo del espectáculo se encuentra asombrado por la muerte del actor y comediante estadounidense Bob Saget a sus 65 años. Este icónico artista participó en exitosas producciones como "How I Met Your Mother" o "America’s Funniest Home Videos"; pero el papel por el que siempre será recordado es el de Danny Tanner en "Full […]

Bob Saget Danny Tanner Fuller House Netflix
Bob Saget participo como personaje recurrente en la serie original de Netflix "Fuller House". Foto: Instagram Oficial de Fuller House.
Publicidad

El mundo del espectáculo se encuentra asombrado por la muerte del actor y comediante estadounidense Bob Saget a sus 65 años. Este icónico artista participó en exitosas producciones como "How I Met Your Mother" o "America’s Funniest Home Videos"; pero el papel por el que siempre será recordado es el de Danny Tanner en "Full House".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuller House (@fullerhouse)

Publicidad

Bob Saget logró conquistar a toda una generación con este papel, pero "Full House" no es la única serie en la que se puede ver a Danny. Netflix estrenó en 2016 una secuela titulada "Fuller House" en la que vuelve uno de los padres de familia más queridos de la televisión.

"Fuller House" cuenta con gran parte del elenco original y continúa esta historia pero ahora con D.J. Tanner como protagonista. A lo largo de cinco temporadas, el comediante apareció como personaje recurrente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuller House (@fullerhouse)

Para muchos fanáticos esta producción original de Netflix en asociación junto a Warner Horizon Television representa un emotivo reencuentro. Su última temporada se estrenó el 02 de junio del 2020. Personajes claves del elenco, como Candace Cameron Bure aseguraron en su momento que esperaban tener la oportunidad de contar más sobre la familia Tanner.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído