Netflix anuncia la fecha de estreno de los episodios finales de 'Fuller House', que llegará a su fin - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix anuncia la fecha de estreno de los episodios finales de ‘Fuller House’, que llegará a su fin

Publicado

el

‘Fuller House’ está por llegar a su fin y Netflix ya anunció la fecha en la que estrenará la última tanda de episodios. Pese a que muchos no creyeron que la producción alcanzaría el éxito, esta logró varias temporadas con gran acogida del público, muchos quizás con gran nostalgia por el clásico sitcom familiar ‘Full […]

'Fuller House' trajo de vuelta a personajes principales de la clásica serie que se transmitió de 1987 a 1995. Entre ellos a DJ Tanner-Fuller, Stephanie Tanner y Kimmy Gibler.
Publicidad

‘Fuller House’ está por llegar a su fin y Netflix ya anunció la fecha en la que estrenará la última tanda de episodios.

Pese a que muchos no creyeron que la producción alcanzaría el éxito, esta logró varias temporadas con gran acogida del público, muchos quizás con gran nostalgia por el clásico sitcom familiar ‘Full House’.

Publicidad

Aunque la última temporada, la quinta, ya llegó a la plataforma en diciembre pasado, Netflix la dividió en dos partes y la última parte de estos episodios llegará el próximo 2 de junio.

‘Fuller House’ trajo de vuelta a personajes principales de la clásica serie que se transmitió de 1987 a 1995. Entre ellos a DJ Tanner-Fuller, Stephanie Tanner y Kimmy Gibler, quienes son interpretadas por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, respectivamente.

En algunos episodios también fue posible ver a otros miembros importantes de de ‘Full House’ como Bob Saget, Dave Coulier, John Stamos y Lori Loughlin.

‘Fuller House’ narra las aventuras que se generan cuando D.J. Tanner-Fuller comparte la casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes la ayudan a criar a sus tres hijos. (E)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído