Video de pareja en acto sexual en vía pública en Guayaquil se vuelve viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Graban a una pareja en acto sexual dentro de un carro en la vía pública en Guayaquil y esto responde la ATM sobre el VIDEO que se viralizó en redes sociales

Publicado

el

Para algunas parejas parece difícil ponerle freno a los deseos más íntimos, tanto así que llegan a cometer locuras como la protagonizada por una pareja que fue captada en un video, in fraganti, en pleno acto sexual en la vía pública en Guayaquil. El incidente ocurrió hace cerca de un mes atrás; sin embargo, el […]

video
La pareja se encontraba dentro de un carro en un terreno adyacente a la vía pública, en la via a la Costa, Guayaquil. Foto: Captura de video viral en Twitter
Publicidad

Para algunas parejas parece difícil ponerle freno a los deseos más íntimos, tanto así que llegan a cometer locuras como la protagonizada por una pareja que fue captada en un video, in fraganti, en pleno acto sexual en la vía pública en Guayaquil.

El incidente ocurrió hace cerca de un mes atrás; sin embargo, el video es viral desde la mañana del miércoles 16 de marzo de 2022, reseña Súper.

Publicidad

En las imágenes que circulan en Twitter se ve cómo agentes de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) se acercan a un vehículo que se aparcó en una zona ‘apartada’ de la Vía a la Costa. Mientras, una persona capta atenta cada movimiento con su cámara del teléfono celular.

De inmediato, se ve cómo el hombre involucrado sube sus pantalones; luego cierra la puerta para evitar que los uniformados vean a la mujer desnuda acostada en el asiento del copiloto.

ATM se pronuncia por video viralizado en redes sociales

Señala el reporte que a los amantes no los detuvieron, aunque se llevaron un llamado de atención por los actos a plena luz del día y en un sitio público.

La ATM emitió un comunicado en Twitter este miércoles 16 de marzo. Aclara que no fueron los agentes de esta entidad los que grabaron y/o viralizaron el video en las redes sociales.

"Las imágenes no fueron grabadas ni compartidas por personal de la institución; sino por una persona del predio aledaño que solicitó colaboración a los agentes civiles de tránsito por el hecho registrado en la vía pública y en el que se solicitó a las personas involucradas el retiro del lugar", indica el pronunciamiento de la ATM. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído