¿Qué dijo Emma Guerrero sobre su video con José Ramón Barreto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Guerrero le responde a José Ramón Barreto luego de que el actor recordara el video íntimo de ambos en una entrevista desde Venezuela ¿Qué le dijo?

Publicado

el

El video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto volvió a ser noticia en la farándula ecuatoriana luego de que el actor ofreciera una entrevista en Caracas donde se refirió de nuevo al tema. La entrevista está disponible en el canal de Youtube del periodista Luis Olavarrieta y en ella Barreto mencionó lo que […]

Emma Guerrero
Foto: Instagram @joseramontv y @emmaguerreroficial.
Publicidad

El video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto volvió a ser noticia en la farándula ecuatoriana luego de que el actor ofreciera una entrevista en Caracas donde se refirió de nuevo al tema.

La entrevista está disponible en el canal de Youtube del periodista Luis Olavarrieta y en ella Barreto mencionó lo que más le afectó después que se divulgaron las imágenes de la pareja teniendo relaciones sexuales.

Publicidad

Mencionó que lo que más le dolía era que su familia creyera que él había sido el responsable de filtrar dicho material íntimo, cosa que cuestiona la actriz ecuatoriana.

¿Qué dice Emma Guerrero de la entrevista de José Ramón Barreto?

Ahora le tocó el turno a Emma Guerrero. La actriz, que renunció al "Soy el mejor" en TC Televisión por un proyecto en Ecuavisa, ofreció una entrevista al periodista Santiago Castro, del programa Calientitos TV.

En un extracto de la conversación que circula por algunas cuentas de farándula, Emma Guerrero aún tiene sus dudas con respecto a quién fue el responsable de la filtración del video.

También expresó que aún siente dudas sobre José Ramón Barreto ya que en su momento le dio respuestas contradictorias.

"Para empezar porque tenías eso guardado", cuestionó en referencia a que el actor era quien tenía el video en su poder. "Entonces después para limpiarse dijo que fue un hackeo", comentó.

"Yo me considero una chica común, me considero una chica normal, no una chica famosa ni nada por el estilo. Si considero que soy popular y lo he hecho a mi manera, o sea hacer reír a la gente. Nunca he estado metida en problemas, nunca ha sido lo mío para poder sobresalir", explicó.

Recordó que estuvo bajo la "mirada de los morbosos" y de los periodistas de farándula, y que en ese momento la pasó "súper mal".

"De mi lado nunca salió eso, yo nunca lo tuve, fue hace un año y medio atrás pero siempre lo tuvo él . Yo fui atacada, aquí nunca atacaron a un hombre que no supo respetar, si es que fue él, un hombre que no supo ser caballero". Esto fue lo que dijo aún dejando abierta la posibilidad de que Barreto haya sido el responsable.

"Fue un ataque directo a mi con un estigma super bajo, como que si fuera una cualquiera cuando lo que se vio (en el video) es lo que todo el mundo hace", mencionó en referencia al contenido del video.

Agregó que el responsable de divulgar el video lo hizo porque quería hundirla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído