La pelea que tuvo Mare Cevallos con Emma Guerrero en reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el motivo de la acalorada pelea entre Mare Cevallos y Emma Guerrero en Desafío a la Fama (VIDEO)

Publicado

el

A pesar de haber colaborado en un desafío ganador, surgieron tensiones entre las dos actrices.

Mare Emma
Publicidad

Durante el reciente episodio de Desafío a la Fama, las actrices Emma Guerrero y Mare Cevallos se enfrentaron en un tenso intercambio, marcando un quiebre en su relación previamente amistosa y generando gran controversia en el programa.

A pesar de haber colaborado en un desafío ganador, surgieron tensiones entre las dos. Según comentó Antonio Borja, mientras Emma estaba recuperándose de un golpe en la cabeza, Mare supuestamente hizo comentarios despectivos sobre ella. Pero el presentador le pidió a su compañera que se lo diga de frente.

Publicidad

Entre sus declaraciones, Mare habría mencionado información íntima sobre los motivos detrás de la participación de Emma en el programa.

Mare supuestamente mencionó que Normandy Ayoví le contó que la actriz de 30 años habría afirmado que ingresó a Desafío a la Fama para reivindicarse por su salud mental. Mientras que Guerrero buscaba supuestamente  reivindicarse por la"fama" que obtuvo tras la filtración de un video íntimo.

En la discusión, Emma negó rotundamente las acusaciones, calificando a Mare de manipuladora y confrontándola. “Nunca en mi vida lo escuché, no seas hipócrita y mentirosa”, exclamó. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído