¿Por qué José Ramón Barreto no habla de su novia Krysthel Chuchuca?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿José Ramón Barreto ignora a Krysthel Chuchuca? Por esta razón el actor venezolano no habla de su relación con la ecuatoriana (VIDEO)

Publicado

el

Muy discreta, así podría definirse la relación que lleva José Ramón Barreto con Krysthel Chuchuca. Ambos actores han compartido una que otras imágenes en sus redes sociales donde aparecen juntos, pero al parecer han decidido llevar su noviazgo en la estricta intimidad. Públicamente no se sabe cómo se encuentran actualmente ya que ella está en […]

José Ramón Barreto
Foto: Instagram @joseramontv y @krysthelchuchuca.
Publicidad

Muy discreta, así podría definirse la relación que lleva José Ramón Barreto con Krysthel Chuchuca. Ambos actores han compartido una que otras imágenes en sus redes sociales donde aparecen juntos, pero al parecer han decidido llevar su noviazgo en la estricta intimidad.

Públicamente no se sabe cómo se encuentran actualmente ya que ella está en Ecuador, donde sigue adelante con su emprendimiento y su marca de ropa Loli Lolita, mientras él trabaja en un proyecto en Venezuela.

Publicidad

Fue precisamente en su país donde José Ramón Barreto ofreció una reciente entrevista al periodista Luis Olavarrieta. En ella abordó varios aspectos de su vida, incluyendo el episodio del video íntimo en el que aparecía con la actriz Emma Guerrero. Pero como dato curioso Barreto guardó con recelo el nombre de su pareja.

Foto: Instagram @krysthelchuchuca.

¿Por qué José Ramón Barreto no habla de Krysthel Chuchuca?

Su compatriota venezolano le consultó en plena entrevista si estaba con alguien en este momento y cómo se sentía al respecto. El actor que interpretó al joven Simón Bolívar en la serie del Libertador para Netflix admitió que está con alguien y que se siente feliz a pesar de la distancia.

"¿Es una relación fructífera en esta distancia, en estos tiempos?", preguntó de nuevo el periodista.

"Han habido momentos difíciles, sí, como todo lo que la distancia implica. Incluso a veces las cosas se magnifican mucho en la distancia pero la persona que está a mi lado es una mujer más madura en ese aspecto, ha sabido entender muchísimo mi oficio y apoyarlo", dijo en referencia a sus constantes viajes por su trabajo en distintos países.

Aunque sin mencionar su nombre, José Ramon Barreto admite que Chuchuca es la primera persona en estar cerca de él, en celebrar sus triunfos y también acompañarlo en momentos duros. "No puedo quejarme y más bien agradecer, ella y mi familia han sido excepcional y han sido en estos últimos años una base y un piso firme, un ancla a tierra".

Foto: Instagram @krysthelchuchuca.

Para el actor venezolano, su novia y su familia son personas que quiere "mantener siempre en alto resguardo". Al consultarle si era conocida soltó una leve sonrisa y una frase que obliga a escudriñar en su cuenta de Instagram: "No sé. Está en mis redes, por ahí está".

"Nunca he sido una persona de hacer de mi vida personal (pública), incluso de mi vida amorosa. Sí he tenido parejas, por su puesto que he tenido novias, solo que siempre me las resguardé muchísimo. Me gusta resguardarme esa parte", dijo.

Luego agregó que lo que más ama "y lo que yo siento mío es para mí, eso es lo que me cuesta compartir. Incluso mi mamá, mis hermanos, poco los muestro", explicó al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído