Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"El que está pagando un karma es él": Emma Guerrero se pronuncia y esto opina de Krysthel Chuchuca ante su posible ruptura con José Ramón Barreto

Publicado

el

emma guerrero
Foto: Instagram @emmaguerreroficial y @krysthelchuchuca.
Publicidad

Los rumores van y vienen sobre la supuesta ruptura de Krysthel Chuchuca y José Ramón Barreto. Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en medio de las especulaciones aparece Emma Guerrero. ¿Qué dijo la actriz de la situación de la pareja?

La actriz de "Compañía 593" estuvo varias semanas fuera de Ecuador y ahora que regresó al país se enteró de los rumores que dan por terminada la relación.

Publicidad

"Yo llego acá y me entero de todos los chismes, no me sabía esa", fue lo primero que dijo cuando el periodista Dieter Hoffman le consultó su opinión.

¿Qué dijo Emma Guerrero de Krysthel Chuchuca?

"Todo lo que inicia tiene su final", dijo Emma Guerrero al respecto. Luego extendió su opinión al referirse a José Ramón Barreto con quien protagonizó un video íntimo que se filtró en el 2020. Al consultarle si creía que se trataba de un karma esto fue lo que dijo.

"El daño directamente fue de parte de él. Más bien creo que si él ya no está con Krysthel el que está pagando un karma es él porque está perdiendo una gran mujer", reconoció.

Para Guerrero terminar una relación de varios años "siempre va a ser doloroso" por lo que aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Krysthel Chuchuca.

"Yo le mando la mejor energía en este caso, si es que esto es real, a Krysthel. Ella es una mujer fuerte y obviamente entre mujeres tenemos que ayudarnos. Yo soy muy empática con las mujeres, tenemos que levantarnos", agregó.

Admitió que pese a que no son amigas y no se conocen tienen personalidades diferentes y por eso no cuestiona que Chuchuca no le haya dado apoyo cuando se filtró el video íntimo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

William Levy, Samadhi y Kimberly Dos Ramos protagonizan un triángulo amoroso en "Hasta encontrarte": ¿Qué se sabe del estreno de la serie de Telemundo?

Publicado

el

William Levy

William Levy, Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos son los protagonistas de una de las nuevas producciones que trae Telemundo en este año 2023. El canal comenta en sus redes sociales que los actores formarán un triángulo amoroso en esta historia dramática. La serie fue presentada en un evento en Miami con la presencia de las tres estrellas, reseña People en español.

Quién es Samadhi Zendejas

Samadhi es una actriz mexicana de 28 años, que ha aparecido en producciones como "La Rosa de Guadalupe" y "Mujeres Asesinas". Se le recuerda por su papel como Jenni Rivera adolescente en "Mariposa del Barrio" (2017). Para encarnar a la cantante, la actriz aumentó 30 kilos; pero luego recuperó su figura, refiere Infobae.

Publicidad

Quién es Kimberly Dos Ramos

Kimberly es una actriz venezolana de 30 años, reconocida por sus dos temporadas como Matilda en la serie de Nickelodeon "Grachi". Ha actuado en "Marido en alquiler", "Rubí" y "La desalmada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

De qué se trata la serie de Telemundo "Hasta encontrarte", con William Levy

El actor cubano de 42 años William Levy forma con Samadhi la pareja protagónica de la historia original de Telemundo en la que una mujer busca desesperadamente a su hijo, al que desea recuperar.

Lo anterior lo reseña People em español, sin dar mayores detalles sobre la trama. Lo que sí se sabe es que la villana y antagonista del dramático será Dos Ramos.

Qué se sabe del estreno de la nueva novela de William Levy

Levy, Zendejas y Dos Ramos se vistieron de gala para representar al elenco de "Hasta encontrarte" en un evento celebrado por Telemundo el 25 de enero de 2023, donde se presentaron las nuevas producciones que trae durante este año 2023.

Sin embargo, lo más que se dice sobre el estreno de la serie es que será "próximamente", por lo que hay que estar pendientes de las redes sociales del canal  para conocer cuándo se podrá disfrutar de la novela.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Todos los detalles de los vestidos con los que Beyoncé acaparó miradas durante su presentación en Dubái y su hija, Blue Ivy, cantó con ella (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Beyoncé

Beyoncé brilló con sus escotados looks durante su paso por el resort Atlantis The Royal en Dubai. Luego de cuatro años, la cantante estadounidense regresó a un escenario con motivo de la exhibición del lujoso hotel y lo hizo con una espectacular y muy comentada presentación. Al lugar acudieron solo las celebridades invitadas, quienes disfrutaron del espectáculo por hora y media.

Así fueron los vestidos que lució Beyoncé en Dubái

  • Vestido Dolce & Gabanna para la alfombra roja

La intérprete de “Halo” lució un vestido dorado con escote en su pecho de la marca Dolce & Gabanna. El vestido tenía detalles en lentejuelas, mientras que en la parte inferior resaltaban sus piernas con una tela transparente. Según Elle, el vestido fue personalizado para la cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BaeBey🐝 (@bigbandsbey)

  • Look de Atelier Zuhra

Para el primer look de su presentación, Beyoncé optó por un vestido amarillo de la marca local Atelier Zuhra. El diseño resaltaba en su piel y también lució un escote. Además, llevó una falda con aberturas y una capa con plumas amarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ATELIER ZUHRA (@atelierzuhra)

  • Vestido de Nicolas Jebran

Su segundo cambió vino de la mano de Nicolas Jebran y deslumbró con traje rojo tipo corset. La estadounidense lo combinó con unos guantes y una gran falda del mismo color.

  • Look de Ivan Frolov

El último atuendo que usó fue del ucraniano Ivan Frolov. Aquí lució un vestido combinado con rosado y plateado. Asimismo, lo acompañó de guantes y medias bordadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Frolov (@ivfrolov)

Su hija, Blue Ivy, subió con ella al escenario (VIDEO)

Beyoncé no fue la única que brilló esa noche, pues su hija con Jay-Z, Blue Ivy, de 11 años, también pisó el escenario. Ambas cantaron “Brown Skin Girl”, canción que estrenaron juntas con un video musical en 2020 y con el que ganaron un Grammy en 2021.

Aunque no hay muchos videos de la presentación por haber sido una privada, han circulado algunos extractos de ella.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Monique Sánchez se retira de "La Casa de los Famosos 3" y Miguel Ángel "Thor" reacciona ante la posibilidad de regresar al reality de Telemundo 

Publicado

el

la casa de los famosos 3

Monique Sánchez decide abandonar "La Casa de los Famosos" y se enciende la polémica en redes sociales. La participante que ingresó a La Casa como uno de los dos fans seleccionados por el público se retiró del reality de manera voluntaria.

Entre lágrimas agradeció a sus compañeros y se despidió del show de Telemundo. La razón de su retiro está relacionada con el estrés que le generó el encierro y su salud mental, así lo reseña El Heraldo de México.

Publicidad

En redes sociales más de uno opinó sobre el trato que recibió de parte de otros participantes. Incluso hay quienes señalan a Nicole y Rey Grupero por hacerle bullying a la modelo.

¿Miguel Ángel "Thor" volverá a "La Casa de los Famosos 3"?

Así como los usuarios se abocaron en las redes sociales a apoyar a Monique hay quienes piden el regreso de Miguel Ángel "Thor" Álvarez. El modelo colombiano fue uno de los diez fans que permaneció en La Casa durante una semana con la aspiración de ser seleccionado por el público.

Finalmente no pudo continuar y pasar a la siguiente etapa del reality por lo que tras su eliminación regresó a su país Colombia. Desde allí se pronunció y esto fue lo que dijo ante la posibilidad de volver.

"Yo sé que muchos de ustedes quisieran que volviera a La Casa pero no creo que eso pase porque mi periodo fue el periodo fans que fue solo uno semana", dijo el exesposo de Mafer Ríos.

Foto: Instagram @miguelthoroficial.

Agregó que en caso de que otra persona haya sido eliminada de La Casa de los Famosos será ese artista al que llamen.

"Pero igual gracias porque sé que cuento con ustedes. Muchos quieren que vuelva, otros no pero ah no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo", finalizó diciendo en sus historias de Instagram.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído