José Ramón Barreto defiende a Krysthel Chuchuca ¿Qué dijo el actor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Ramón Barreto salió en defensa de su novia Krysthel Chuchuca, ¿Qué dijo el actor en la cuenta de Instagram de En Contacto?

Publicado

el

José Ramón Barreto salió en defensa de su novia, la actiz ecuatoriana Krysthel Chuchuca, quien explotó en las redes sociales contra las personas que preguntaban sobre su relación con el actor venezolano. A través de sus historias en Instagram Krysthel rechazó que la cuestionaran sobre su vida privada. "No sabía que ahora yo tengo que […]

José Ramón Barreto
José Ramón Barreto y Krysthel Chuchuca. Foto: Instagram/@krysthelchuchuca
Publicidad

José Ramón Barreto salió en defensa de su novia, la actiz ecuatoriana Krysthel Chuchuca, quien explotó en las redes sociales contra las personas que preguntaban sobre su relación con el actor venezolano.

A través de sus historias en Instagram Krysthel rechazó que la cuestionaran sobre su vida privada. "No sabía que ahora yo tengo que pasar reportes de mi vida privada. Que si no subo fotos con José Ramón que, qué pasó con la relación. No sean ridículos, pónganse a lavar platos, no sé, pónganse un negocio, vendan aunque sea esmalte en Instagram. Se quejan que no hay plata, pero pasan el tiempo perdiéndolo ocupados en la vida de los demás, pónganse a trabajar y van a ver como sí hay plata", dijo la actriz.

Publicidad

Sus palabras generaron polémica ya que también rechazó que se metieran en su vida con la excusa de que ella es un personaje público.

¿Qué dijo José Ramón Barreto de Krysthel Chuchuca?

La controversia que generó la actriz y empresaria llegó a En Contacto. En el programa reseñaron la noticia sobre los comentarios de Krysthel y fue precisamente en la cuenta de Instagram del espacio televisivo de Ecuavisa, que el actor venezolano publicó un extenso comentario para defenderla.

"No conozco a nadie más centrado y dispuesta a sus metas como Krysthel. Trabajadora incansable, exitosa en cada una de las cosas que se enfoca, apasionada por sus emprendimientos, su marca, su empresa. Tristeza que solo les dé para hablar de lo que ni siquiera saben. Pregunten, averigüen. ¿Son periodistas? Hagan su trabajo. Lo mío y mis problemas son míos. Si quieren lanzarme a mí, háganlo como siempre, pero a ella no", comentó el actor en la publicación del programa.

Su comentario, como era de esperarse, le echó más leña al fuego y obtuvo más de 1300 me gusta y superó los 66 comentarios de usuarios a favor y en contra de la controversia que se formó.

"Mi apoyo para ti, tú sigue trabajando y dejen en paz a Kristel, estos chismoso que le importa lo que haga o no con su vida", comentó @grac.iela8429, otra usuaria @yima7210 arremetió contra el programa. "Sres. En Contacto dejen de causar polémica e informar si no saben bien del tema, déjenlos tranquilos, la vida privada de las personas se respeta y a ustedes no les interesa, ya BASTA de tanto chisme barato y pónganse a realizar otro tipo de segmentos en el programa que sean de ayuda para los televidentes".

¿Por qué explotó Krysthel Chuchuca?

La empresaria ecuatoriana reaccionó fuertemente a raíz de los comentarios sobre su relación, luego de que el actor Ulices Alvarado revelara que José Ramón Barreto difundió el video íntimo con Emma Guerrero para tratar de desviar la atención porque él y Barreto tuvieron una relación homosexual mientras grababan la serie venezolana “A puro corazón” en 2015.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído