¿Qué pasó entre Krysthel Chuchuca y el reportero Leonardo Quezada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Krysthel Chuchuca enfrenta a Leonardo Quezada en medio de la controversia de Carolina Jaume y lo acusa de aprovecharse de la situación para ganar rating

Publicado

el

En medio de la polémica retención de Carolina Jaume sus amigos más cercanos se hicieron presente en el Cuartel Modelo de Guayaquil, entre ellos figuró Dora West y Krysthel Chuchuca. La diseñadora es muy cercana a Jaume ya que incluso le ha dado la oportunidad de que la apoye laboralmente en su tienda de ropa. […]

krysthel chuchuca
Foto: Instagram @krysthelchuchuca y @loshackersfarandula.
Publicidad

En medio de la polémica retención de Carolina Jaume sus amigos más cercanos se hicieron presente en el Cuartel Modelo de Guayaquil, entre ellos figuró Dora West y Krysthel Chuchuca.

La diseñadora es muy cercana a Jaume ya que incluso le ha dado la oportunidad de que la apoye laboralmente en su tienda de ropa. Incluso ella fue una de las primeras personas en confirmar en sus redes sociales la liberación de Carolina.

Publicidad

Sin embargo, la novia del venezolano José Ramón Barreto llamó la atención de la farándula al enfrentarse al reportero de Ecuavisa Leonardo Quezada "Lazito".

¿Qué pasó entre Krysthel Chuchuca y Leonardo Quezada?

El periodista la abordó cuando llegó al Cuartel Modelo a donde acudió para conocer de primera mano cuál era la situación de su amiga Carolina Jaume.

En las imágenes de la cobertura especial que hizo "Lazito" se apreció la actitud fría y distante de la diseñadora. Al consultarle qué había pasado con la presentadora la también actriz soltó una polémica frase.

"Yo apoyo, yo no me aprovecho del árbol caído. Averigua, tú eres periodista, tienes que averiguar", mencionó Krysthel Chuchuca con un tono desafiante para el panelista de "Los hackers".

Con sus comentarios Chuchuca presuntamente haría referencia a que el periodista de Ecuavisa se aprovecha de la situación de Carolina Jaume para ganar rating.

Usuarios en redes sociales hicieron comentarios de todo tipo. Mientras algunos apoyan la forma como actuó Krysthel otros la tildan de "arrogante".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído