Los medallistas: José Ramón Barreto se muestra interpretando a Olímpico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Ramón Barreto interpretará a Olímpico, campeón del "Desafío Súper Humanos", en "Los medallistas: héroes con corazón de oro" ¡Mira cómo fue su transformación!

Publicado

el

José Ramón Barreto aparecerá en "Los medallistas: héroes con corazón de oro" para encarnar a Óscar Muñoz, el medallista olímpico y campeón del "Desafío Súper Humanos 2018". Para transformarse en él, tuvo que someterse a una rigurosa preparación física, que incluyó bajar de peso. Te mostramos cómo se ven los adelantos de su actuación.   […]

los medallistas
Capturas de YouTube e Instagram: Caracol Televisión y @oscarmunoz1993.
Publicidad

José Ramón Barreto aparecerá en "Los medallistas: héroes con corazón de oro" para encarnar a Óscar Muñoz, el medallista olímpico y campeón del "Desafío Súper Humanos 2018". Para transformarse en él, tuvo que someterse a una rigurosa preparación física, que incluyó bajar de peso. Te mostramos cómo se ven los adelantos de su actuación.

Publicidad

"Los medallistas": José Ramón Barreto interpreta a Olímpico

A través de Instagram, José Ramón Barreto visibilizó un fragmento de su rol como "Olímpico" en la producción, llevada a cabo por Caracol Televisión. Allí, se ve cómo le dio una personalidad a las barreras mentales tuvo que superar Muñoz en el pasado, convirtiéndose en un alter ego negativo que le decía que no sería capaz de ser campeón.

Además de esto, Barreto demostró manejar las técnicas deportivas del taekwondo, peleándo "consigo mismo". Así se vio en VIDEO:

La preparación de José Ramón Barreto

Según confesó en una entrevista pasada, para lograr meterse en la piel del querido deportista olímpico, José Ramón tuvo que acondicionar su cuerpo. Esto dijo a Caracol Televisión:

"La preparación realmente fue física, bajé algunos kilos para poder interpretar a un campeón olímpico de 58Kg, que es la categoría en la que él competía. (También tuve que) conocer más sobre el taekwondo, no solo físicamente sino psicológicamente".

El venezolano actuará junto a Paola Valencia y Mayra Luna, que interpretarán a las medallistas Ingrit Valencia y Yuri Alvear, respectivamente.

Tráiler de "Los medallistas"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído