VIDEO: Lo que dijo Krysthel Chuchuca sobre las Eulices Alvarado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo que dice Krysthel Chuchuca sobre Eulices Alvarado, quien responsabiliza a José Ramón Barreto de la filtración del video íntimo con Emma Guerrero (VIDEO)

Publicado

el

El triángulo de la controversia entre José Ramón Barreto, Eulices Alvarado y Krysthel Chuchuca sigue. Ahora es la actriz ecuatoriana quien decidió hablar nuevamente sobre las declaraciones de Alvarado. El pasado 11 de agosto de 2022 explotó la bomba cuando, el también actor Eulices Alvarado, responsabilizó a Barreto de la filtración de su video íntimo […]

krysthel chuchuca
Foto: Instagram/ @krysthelchuchuca
Publicidad

El triángulo de la controversia entre José Ramón Barreto, Eulices Alvarado y Krysthel Chuchuca sigue. Ahora es la actriz ecuatoriana quien decidió hablar nuevamente sobre las declaraciones de Alvarado.

El pasado 11 de agosto de 2022 explotó la bomba cuando, el también actor Eulices Alvarado, responsabilizó a Barreto de la filtración de su video íntimo con Emma Guerrero y además reveló que tuvo una relación homosexual con él.

Publicidad

Muchos han sido los comentarios de los involucrados y amigos cercanos. Krysthel Chuchuca, novia de José Ramón también se vio en medio de la controversia por una explosiva reacción en la que tildó a sus seguidores de "ridículos" y los mandó a "lavar platos".

¿Qué dijo esta vez Krysthel Chuchuca?

La ecuatoriana respondió al programa De Boca en Boca tras ser nuevamente consultada sobre su opinión acerca de los señalamientos de Alvarado en contra de su novio.

"Yo prefiero llevarme el ejemplo de José Ramón que es una persona que trabaja en silencio y que de la única manera que puede responder es con resultados. Nunca será paseándote por todos los canales del país, dando cuanta entrevista puedas. Uno sabe quién es", respondió la actriz antes los comentarios de Alvarado.

De momento, el actor protagonista de la serie Bolívar no se ha pronunciado más sobre el tema, mientras que Eulices Alvarado optó por poner privada su cuenta de Instagram donde suma más de 76 mil seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído