¿José Ramón Barreto es gay? Así lo defendió su novia Krysthel Chuchuca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Krysthel Chuchuca sobre las declaraciones que vinculan a su novio José Ramón Barreto con una supuesta relación con Eulices Alvarado

Publicado

el

Krysthel Chuchuca, la actriz novia de José Ramón Barreto, salió a defender a su pareja tras las declaraciones de Eulices Alvarado que ponen en duda su sexualidad. Alvarado reveló, a través de su cuenta en Instagram, que José Ramón es el responsable de la filtración de su video íntimo junto a la ecuatoriana Emma Guerrero […]

Krysthel Chuchuca
Foto: Instagram/ @krysthelchuchuca
Publicidad

Krysthel Chuchuca, la actriz novia de José Ramón Barreto, salió a defender a su pareja tras las declaraciones de Eulices Alvarado que ponen en duda su sexualidad.

Alvarado reveló, a través de su cuenta en Instagram, que José Ramón es el responsable de la filtración de su video íntimo junto a la ecuatoriana Emma Guerrero en 2020 y además, de haber sostenido una relación homosexual mientras filmaba la serie venezolana “A puro corazón” en 2015.

Publicidad

¿Qué dijo Krysthel Chuchuca?

La actriz ecuatoriana respondió algunas dudas de sus seguidores en Instagram y dejó claro que mantiene una relación desde hace cuatro años con Barreto, también desestimó las declaraciones sobre su homosexualidad.

Cuando un seguidor comentó: "Leí que su novio ha sido gay, ¿será verdad?" Ella respondió con un contundente mensaje: "Voy a hacer una historia diciendo que tu papá es violador ¿y eso ya quiere decir que sea verdad?", esta fue la forma en la pareja del actor venezolano negó las declaraciones de Alvarado.

Por su parte, José Ramón también se pronunció ante las acusaciones que lo vinculan con la filtración de su video íntimo, aunque no se refirió a ello de manera directa.

“Acá estamos grabando en las obligaciones que realmente importan y que sí son reales, así que aprovecho la visita de todos ustedes por acá en mis redes sociales, para que vayan y difundan, apoyen y aporten a la campaña que estoy creando para mi familia, para la salud de mi mamá… un GoFundMe que hemos creado para poder hacerle tres operaciones pronto y estamos en eso”, aseguró.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído