Amor a distancia: Krystel visita a José Ramón Barreto en Bogotá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Krysthel Cuchuca dice que quiere diez hijos con José Ramón Barreto: Así fue el gesto del actor con la hija de su novia al recibirlas en Bogotá (FOTOS)

Publicado

el

El actor venezolano José Ramón Barreto recibió en Colombia la visita de su novia Krysthel Chuchuca y de su hija Amelia. El intérprete del joven Simón Bolívar en la serie de Netflix esperó a la niña de la modelo con una celebración sorpresa por su cumpleaños, que festejó días atrás en Ecuador. Según el programa […]

José Ramón Barreto
Foto: Instagram @joseramontv
Publicidad

El actor venezolano José Ramón Barreto recibió en Colombia la visita de su novia Krysthel Chuchuca y de su hija Amelia. El intérprete del joven Simón Bolívar en la serie de Netflix esperó a la niña de la modelo con una celebración sorpresa por su cumpleaños, que festejó días atrás en Ecuador.

Según el programa En Contacto, el histrión se encuentra en Bogotá por trabajo y Krysthel no solo estaría en la ciudad para ver a su novio, sino también para promocionar su marca de ropa Lolilolita.

Publicidad

Fue la empresaria ecuatoriana quien publicó en sus stories de Instagram imágenes del encuentro con Barreto, quien aparece sosteniendo la piñata de Amelia, jugando con ella y acompañándola a soplar sus velas.

José Ramón Barreto

Fotos: Captura Instagram @krysthelchuchuca

El presentador Henry Bustamante del show de Ecuavisa afirmó que ya la relación llegó a otro nivel, pues la modelo dijo en una reciente historia de IG que desea tener diez hijos con José Ramón. Barreto por su parte estuvo grabando en tierra neogranadina el filme "Simón", que se encuentra en posproducción, según las publicaciones del actor en IG.

José  y Krysthel demuestran que se mantienen unidos pese a la distancia y al gran escándalo que protagonizó el venezolano en julio 2020 cuando se filtraron unos videos íntimos suyos con Emma Guerrero. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído