Emma Guerrero baila ocho días después de dar a luz y así se ve (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Guerrero regresa a TikTok moviendo el cuerpo en pijamas ocho días después de dar a luz (Video)

Publicado

el

La actriz Emma Guerrero dio a luz el pasado 5 de marzo a su primera hija, Luciana, a quien procreó con su pareja, Fernando Zúñiga. Ocho días después la joven grabó un video donde baila y muestra lo bien que le va en su postparto. La actriz Emma Guerrero cuenta las complicaciones que tuvo al […]

Emma Guerrero Jose Ramon barreto
Emma Guerrero se convirtió en madre el 5 de marzo. Foto: Instagram @emmguerrerooficial
Publicidad

La actriz Emma Guerrero dio a luz el pasado 5 de marzo a su primera hija, Luciana, a quien procreó con su pareja, Fernando Zúñiga. Ocho días después la joven grabó un video donde baila y muestra lo bien que le va en su postparto.

La influencer protagonizó un escándalo en julio 2020 cuando filtraron el video íntimo que dos años atrás había grabado con el actor venezolano José Ramón Barreto, protagonista de la serie de Netflix Bolívar, como reseñó para la fecha GossipVzla.  Pero esos duros momentos parecen haber quedado atrás, pues Emma reforzó su relación con su novio, y ahora son padres de una niña.

Publicidad

El 14 de marzo Emma colgó en sus redes sociales TikTok e Instagrm un video donde les pregunta a sus seguidoras: "Chicas, ¿ustedes cómo llevaron su postparto?" Y todo indica que a la joven madre le está sentando muy bien su nuevo rol.

La artista se deja ver con una sonrisa en el rostro, en pijamas, bailando y moviendo su cuerpo, e incluso dando una vuelta para que la vean completa. Las seguidoras de Emma no solo relataron sus experiencias postparto, también resaltaron lo bien que luce la actriz de "Chifle Machine". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído