José Ramón Barreto protagoniza junto a su novia Krysthel Chuchuca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La discreta relación de José Ramón Barreto con su novia Krysthel Chuchuca después del escandaloso video íntimo con Emma Guerrero (VIDEO)

Publicado

el

La novia de José Ramón Barreto, Krysthel Chuchuca, ya dejó atrás el escándalo en el que estuvo envuelto el actor tras filtrarse un video íntimo de él con Emma Guerrero. Fue en julio de 2020 cuando las imágenes causaron revuelo en las redes sociales. Esto puso al intérprete del joven Simón Bolívar, de la serie […]

José Ramón Barreto
Foto: Instagram @krysthelchuchuca.
Publicidad

La novia de José Ramón Barreto, Krysthel Chuchuca, ya dejó atrás el escándalo en el que estuvo envuelto el actor tras filtrarse un video íntimo de él con Emma Guerrero. Fue en julio de 2020 cuando las imágenes causaron revuelo en las redes sociales. Esto puso al intérprete del joven Simón Bolívar, de la serie de Netflix, en el ojo del huracán.

Tras varios meses de aquel suceso, la pareja ha demostrado que sigue más unida que nunca. Para muestra un botón, pues José Ramón protagoniza un video junto a su novia en el que promocionan el descuento que ofrece la empresaria en su tienda de ropa.

Publicidad

"Cuando caes en las mieles de @krysthelchuchuca terminas cayendo también en los descuentos que tiene", comentó el actor venezolano en su cuenta de Instagram donde compartió el video en el que aparecen ambos con varios cambios de ropa. Las mismas imágenes aparecen en la red social de la ecuatoriana quien ha incursionado en el mundo de la moda con su marca Loli Lolita.

Por su parte, la novia de José Ramón Barreto, también es muy activa en sus redes sociales. Aunque es muy reservada con su vida privada, sí comparte con sus seguidores buena parte del trabajo que hace con su colección de moda. Lo que evidencia una vez más que a Chuchuca no le afectó para nada el vídeo íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero.

“No es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con José Ramón, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un video viejo de su intimidad”, manifestó la empresaria tras el escándalo de su novio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído