Emma Guerrero anuncia embarazo y entierra su pasado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Guerrero supera el trauma de la filtración de su video íntimo gracias a la llegada de la cigüeña: La influencer tiene 7 meses de embarazo

Publicado

el

La actriz Emma Guerrero reapareció con la mejor noticia de su vida. La influencer está a la espera de su primer hijo con su novio Fernando Zúñiga, quien le ha brindado todo el apoyo desde que se le vino el mundo encima tras la filtración de un video íntimo en julio del año pasado. La […]

La pareja se comprometió en agosto de 2020. Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

La actriz Emma Guerrero reapareció con la mejor noticia de su vida. La influencer está a la espera de su primer hijo con su novio Fernando Zúñiga, quien le ha brindado todo el apoyo desde que se le vino el mundo encima tras la filtración de un video íntimo en julio del año pasado.

Aunque no ha dejado de estar activa en las redes, sospechosamente no mostraba su cuerpo completo y es que estaba manejando su embarazo en secreto. Sin embargo, este lunes 25 de enero, la vimos aparecer en un ajustado vestido lila en el programa “En Contacto” con un abultado “baby bump” de 7 meses.

Publicidad

Esta fue la razón por la que Emma Guerrero ocultó su embarazo

“No quería leer ningún comentario negativo hacia mi bebé o hacia mi familia y esa es la razón, no es que no dije nada, no es que lo oculté (…) yo me enteré de mi embarazo un día antes de cualquier rollo público que se haya desencadenado sin mi autorización y yo sí quedé en shock”, reseñó El Universo.

Al mismo tiempo, la noticia fue publicada en su cuenta Instagram, donde posó con el papá del futuro bebé. "Esta noticia me sostuvo en uno de los peores momentos de mi vida. Y la comparto con uds. mis seguidores, los que valoran mi talento, los que me siguen desde que empecé en esta aventura que es la TV”, escribió al pie de la imagen.

Durante la entrevista en el matutino, demostró lo feliz y radiante que se siente y adelantó que aunque no saben el sexo del niño, ya tienen dos nombres escogidos: Dante o Luciana. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído