Karlis Romero se suma a la polémica de José Ramón Barreto ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karlis Romero amiga de José Ramón Barreto y Eulices Alvarado se pronuncia sobre la polémica ¿Qué dijo la actriz de la supuesta relación entre ellos? (VIDEO)

Publicado

el

La explosiva revelación de Eulices Alvarado sigue dando de qué hablar. Ahora la actriz Karlis Romero, amiga de José Ramón Barreto y de Alvarado, también ofreció su punto de vista en medio del conflicto. La actriz venezolana hizo una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta en Instagram, uno de sus seguidores […]

José Ramón Barreto Karlis romero
Foto: Instagram/ @karlisromero/@elgato.eu/@joseramontv
Publicidad

La explosiva revelación de Eulices Alvarado sigue dando de qué hablar. Ahora la actriz Karlis Romero, amiga de José Ramón Barreto y de Alvarado, también ofreció su punto de vista en medio del conflicto.

La actriz venezolana hizo una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta en Instagram, uno de sus seguidores cuestionó que no se había pronunciado sobre la polémica que se desató cuando Alvarado confesó que José Ramón difundió su video íntimo con Emma Guerrero y que además sostuvo una relación homosexual con el protagonista de Bolívar cuando grababan una serie juvenil en Venezuela.

Publicidad

¿Qué dijo Karlis Romero sobre José Ramón Barreto?

La actriz siendo fiel a la amistad que tiene con ambos actores comentó que prefería "no opinar nada". Sin embargo, cuando le preguntaron sobre José Ramón Barreto agregó que lo que se dice es mentira.

“Bueno, yo preferiría no opinar porque llenaría todos los punticos de aquí arriba (en referencia a la cantidad de historias en Instagram). Realmente lo que puedo decir es que lo que se dice es mentira, que lo único que es verdad es que la mamá de José Ramón está necesitando ser operada y que él creó un GoFoundMe, así que lo voy a dejar por aquí para que lo ayuden”, fueron los comentarios de la actriz.

De acuerdo con el portal Gossipvzla, Karlis Romero es amiga de José Ramón Barreto y Eulices Alvarado desde hace varios años. Los tres compartieron créditos en la serie juvenil “A puro corazón” donde comenzó el rumor del supuesto romance entre Barreto y Alvarado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído