Emma Guerrero tuvo complicaciones al momento de dar a luz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Emma Guerrero cuenta las complicaciones que tuvo al momento de dar a luz (VIDEO)

Publicado

el

Aunque afortunadamente todo salió bien, la actriz Emma Guerrero vivió momentos de preocupación horas antes de dar a luz a su primogénita. Así lo reveló en una de sus historias en Instagram este domingo 14 de marzo luego de que sus seguidores le preguntaran sobre el parto. La discreta relación de José Ramón Barreto con […]

La exchica reality recibió a su bebé el pasado 6 de marzo. Foto: Instagram @emmaguerreroficial
Publicidad

Aunque afortunadamente todo salió bien, la actriz Emma Guerrero vivió momentos de preocupación horas antes de dar a luz a su primogénita. Así lo reveló en una de sus historias en Instagram este domingo 14 de marzo luego de que sus seguidores le preguntaran sobre el parto.

Tal parece que los planes de la exchica reality eran tener a su bebé a través del parto natural. Sin embargo, los doctores tuvieron que practicar una cesárea de urgencia ya que su bebé estaba corriendo riesgo.

Publicidad

“El día en que nació Luciana yo fui a hacerme un chequeo médico, más nada, pero se dieron cuenta de que me quedaba poco líquido amniótico y querían inducirme el dolor. Luego vieron que la bebé era muy grande y mi cavidad era muy angosta, así que decidieron hacer cesárea”, reveló.

La modelo de 26 años agregó que siente muchos miedos y muchas dudas pero que su mamá está con ella para ayudarla y orientarla en todo el proceso. También comentó que la bebé come mucho por lo que ha tenido que complementar la lactancia materna con la leche de fórmula.

Emma confesó que su esposo Fernando Zúñiga la ayuda con la niña y está súper pendiente, le saca los gases, le cambia los pañales y hasta a le dar masajes a ella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído