Video íntimo de Gabriel Soto: El actor busca apoyo con la Ley Olimpia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriel Soto le saca algo positivo a su video íntimo filtrado en las redes y promueve la llamada Ley Olimpia ¿De qué se trata este instrumento legal?

Publicado

el

Tras la divulgación del video íntimo de Gabriel Soto, el actor no se quedó con los brazos cruzados. Aunque ya han pasado varios meses desde que se volvió tendencia por las imágenes, el mexicano ahora busca sacar algo positivo sobre esta violación a su privacidad. "No está mal grabarse": Gabriel Soto habla al natural y […]

video íntimo de Gabriel Soto
Gabriel Soto en la portada de la revista Hola USA. Foto: Instagram @gabrielsoto.
Publicidad

Tras la divulgación del video íntimo de Gabriel Soto, el actor no se quedó con los brazos cruzados. Aunque ya han pasado varios meses desde que se volvió tendencia por las imágenes, el mexicano ahora busca sacar algo positivo sobre esta violación a su privacidad.

En una reciente entrevista con la legisladora Alessandra Rojo de la Vega, el protagonista de la novela "Te acuerdas de mí" expresó su apoyo a la llamada Ley Olimpia. Se trata de un instrumento legal que busca "frenar" y "penalizar" a quienes difundan imágenes, videos o audios "con contenido sexual sin consentimiento de las víctimas", así lo reseña el sitio web Unotv. Esta ley fue aprobada en el Senado de México en noviembre de 2020.

Publicidad

"No se trata de partidos políticos, no se trata de bandos. Aquí yo estoy precisamente para decirle a sociedad que gracias a Olimpia existe esta ley ante una violación de la intimidad como me sucedió a mí". Así se expresó el artista en medio de la conversación con la representante del Partido Verde de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Para Soto, lo importante es que otras víctimas utilicen esta ley. Por su parte, la legisladora le agradeció por alzar su voz y poner el ejemplo al denunciar su caso. De igual manera alertó que en México "ya hay gente en la cárcel por cometer estos delitos".

Luego de divulgarse el video íntimo de Gabriel Soto, el actor formuló una denuncia. El medio Infobae reseñó que tanto Interpol como la policía cibernética ya trabajan en este caso. "Las personas que se dedicaron a difundir mi video van a tener su castigo", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído