Video de Gabriel Soto: El actor no está arrepentido y este comentario lo demuestra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No está mal grabarse": Gabriel Soto habla al natural y sin pena de su video íntimo que se filtró en diciembre de 2020 y por el que tuvo que hablar con su hija mayor

Publicado

el

En diciembre de 2020 se divulgó un video de Gabriel Soto desde la intimidad que causó euforia en las redes sociales. En su momento el protagonista de la novela Te acuerdas de mí salió al paso y dio la cara pero para el actor su mayor preocupación eran sus hijas, Elissa y Alexa, fruto de […]

video de Gabriel Soto
Foto: Instagram @miembrosalairetv.
Publicidad

En diciembre de 2020 se divulgó un video de Gabriel Soto desde la intimidad que causó euforia en las redes sociales. En su momento el protagonista de la novela Te acuerdas de mí salió al paso y dio la cara pero para el actor su mayor preocupación eran sus hijas, Elissa y Alexa, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán.

Nuevamente el actor se refirió al tema y ofreció una candente declaración en el programa "Miembros al aire". Aunque reveló que es una situación que "si afecta", psicológica y emocionalmente, dejó entrever que no estaba arrepentido.

Publicidad

"No está mal grabarse. Es mi intimidad, yo me puedo grabar como yo quiera", expresó el mexicano al recordar que no hizo "nada malo ni tengo nada que esconder".

Gabriel Soto estuvo como invitado en el programa Miembros al aire. Foto: Instagram @miembrosalairetv.

Agregó que lo sucedido fue una "violación" a su intimidad y que el delito lo cometió quien filtró las imágenes. De igual manera reveló que tuvo que hablar con su hija mayor y preadolescente, Elissa, quien le manifestó unas palabras inesperadas para Gabriel. "Me dijo: ‘no te preocupes por mí, más bien estoy preocupada por ti, por cómo estás'".

En otra parte de la entrevista, Yordi Rosado le consultó, a modo de broma, si había que colocar la cámara "en cierto ángulo para que se vea la torre más grande", refiriéndose a su miembro. Por su parte, Gabriel Soto, visiblemente sonrojado le expresó que cuando se grabó en íntimo no lo hizo "pensando en eso". Aún así animó al presentador a que lo intentara e hiciera un video similar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído