Esto dijo Irina Baeva, novia de Gabriel Soto, sobre el video íntimo del actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los tres puntos claros que dejó Irina Baeva, la novia de Gabriel Soto, sobre el video íntimo del actor

Publicado

el

La actriz rusa y actual novia de Gabriel Soto, Irina Baeva, fue abordada por los medios de comunicación cuando llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México, para saber su opinión sobre el escándalo que rodea a su pareja, tras la filtración de un video íntimo del actor. Gabriel Soto habla sobre la filtración de […]

La actriz respondió tajante que no tenía que ver con el video. Foto: Instagram @irinabaeva.
Publicidad

La actriz rusa y actual novia de Gabriel Soto, Irina Baeva, fue abordada por los medios de comunicación cuando llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México, para saber su opinión sobre el escándalo que rodea a su pareja, tras la filtración de un video íntimo del actor.

La modelo de 28 años dejó en claro que solo tenía tres cosas que decir al respecto. “Lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, puntualizó según el portal Telemundo.

Publicidad

Sin embargo, agregó que en estos momentos, le ha dado todo su apoyo y confianza a su novio ante la lluvia de críticas que se ha desatado en redes sociales.

Finalmente, pidió respeto y solidaridad ante el trato que se le ha dado al tema, “porque hay dos niñas de por medio”, haciendo referencia a las hijas que tuvo Gabriel con la actriz Geraldine Bazán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Este lunes 21 de diciembre, el actor se hizo responsable de ser el autor del video íntimo y aclaró que había sucedido hace varios años, por lo que solicitó la colaboración de los medios de comunicación para que evitaran la difusión del material. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído