Ucrania: Esto dijo Irina Baeva de su familia en Rusia en medio del conflicto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con la familia de Irina Baeva que se encuentra en Rusia? La actriz habla del conflicto y revela si volverá a su país 

Publicado

el

La guerra que hay entre Rusia y Ucrania tiene preocupada a Irina Baeva, novia de Gabriel Soto. La actriz de origen ruso tiene diez años residenciada en México pero su familia sigue en su país de origen. Baeva ofreció declaraciones sobre la actual situación de sus parientes luego de aterrizar en el aeropuerto de Ciudad […]

Ucrania
Foto: Instagram @irinabaeva.
Publicidad

La guerra que hay entre Rusia y Ucrania tiene preocupada a Irina Baeva, novia de Gabriel Soto. La actriz de origen ruso tiene diez años residenciada en México pero su familia sigue en su país de origen.

Baeva ofreció declaraciones sobre la actual situación de sus parientes luego de aterrizar en el aeropuerto de Ciudad de México tras su regreso de Estados Unidos donde asistió a los Premio Lo Nuestro. Allí la abordó la prensa y comentó que está en constante comunicación con sus padres, quienes viven en Rusia con su hermana y su sobrino.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

"Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien", dijo la actriz quien ya trabaja en los preparativos de su boda con Gabriel Soto.

"Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo", comentó Irina quien dejó claro que ellos son su prioridad en medio del conflicto de Rusia con Ucrania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

¿Irina Baeva se queda definitivamente en México?

A propósito del conflicto que atraviesa su país y a las sanciones que comienzan a imponerle tras invadir a Ucrania, Irina Baeva se pronunció sobre la posibilidad de solicitar la residencia definitiva en México.

"Realmente ya lo puedo hacer, por cuestión de mis papeles. Ya llevo prácticamente diez años en México, ahorita en julio ya van a ser diez años… Me encantaría, la verdad", explicó la actriz y así lo reseña People en español.

Afirmó que con el tiempo que lleva en este país ya se siente mexicana y que es su "primer y segundo hogar".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído