Gabriel Soto habla sobre filtración de video íntimo y explotan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriel Soto habla sobre la filtración de su video íntimo por el que se hizo tendencia este lunes y así reaccionan las redes

Publicado

el

Este lunes 21 de diciembre, el actor mexicano Gabriel Soto se pronunció sobre la filtración de un video íntimo suyo en las redes sociales, que ha desatado todo tipo de reacciones y ha reavivado la polémica de su divorcio de la actriz Geraldine Bazán. ¿Qué tiene que ver Ricardo Montaner con el regalo que J […]

El actor va de polémica en polémica. Foto: Instagram @gabrielsoto.
Publicidad

Este lunes 21 de diciembre, el actor mexicano Gabriel Soto se pronunció sobre la filtración de un video íntimo suyo en las redes sociales, que ha desatado todo tipo de reacciones y ha reavivado la polémica de su divorcio de la actriz Geraldine Bazán.

A través de las historias en su cuenta Instagram, el artista se refirió a la publicación, de la cual se hizo responsable y pidió que se respete su privacidad.

Publicidad

“Esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar la seguridad e integridad de mis hijas y de mi pareja”.

Gabriel Soto.

El clip fue filtrado en Twitter y rápidamente se hizo viral este lunes. Aunque en las imágenes no se aprecia su rostro, usuarios en Internet aseguran que los tatuajes lo delatan. Aparentemente, el actor se encontraba solo y se observan sus partes íntimas.

Luego de su separación con la también mexicana Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, el protagonista de novelas como “Un refugio para el amor” desató una gran controversia al iniciar un noviazgo con la actriz rusa Irina Baeva, quien aun no ha declarado sobre la exposición de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Usuarios en las redes sociales han desatado toda su creatividad y opiniones, entre quienes ya vieron el video y quienes aun lo andan buscando, razón por la cual se ha hecho tendencia en la plataforma del pajarito. (E)

https://twitter.com/MRodhez03/status/1340916323296157700

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído