Dónde y cuándo se estrena la nueva novela de Gabriel Soto e Irina Baeva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuándo es el estreno y dónde puedes ver Amor Dividido, la novela protagonizada por Gabriel Soto donde su novia Irina Baeva es la villana

Publicado

el

Irina Baeva y Gabriel Soto inician el año con buen pie ya que faltan pocos días para el estreno de su nuevo proyecto llamado "Amor Divido". La pareja anunció en sus redes sociales el comienzo de la telenovela en la que Gabriel es el protagonista mientras que su prometida es la villana de la trama. […]

Gabriel Soto
Foto: Instagram @amordivididomx.
Publicidad

Irina Baeva y Gabriel Soto inician el año con buen pie ya que faltan pocos días para el estreno de su nuevo proyecto llamado "Amor Divido". La pareja anunció en sus redes sociales el comienzo de la telenovela en la que Gabriel es el protagonista mientras que su prometida es la villana de la trama.

Los futuros esposos comparten un romance en la ficción que se estrenará el próximo 17 de enero por el canal de Las Estrellas a partir de las 18:30 hora de México.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)


Tanto Gabriel Soto como Irina Baeva llevan su romance de la vida real a la pantalla chica dando vida a los personajes de Max y Debra. Ambos compartieron el video promocional de esta nueva telenovela en sus redes sociales para alertar sobre su próximo estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Dividido (@amordivididomx)

"Amor Dividido" es una adaptación de la telenovela colombiana "Allá te espero". Está protagonizada por Soto, como Max Stewart, y Eva Cedeño, como Abril Moreno. Irina Baeva será Debra Puig, la coprotagonista de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Dividido (@amordivididomx)

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído