Inesperada reacción de Fátima Molina por video íntimo de Gabriel Soto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fátima Molina reacciona nerviosa al ser consultada por el video íntimo de Gabriel Soto en el programa de El gordo y la flaca

Publicado

el

Sin duda alguna el video íntimo de Gabriel Soto sigue dando de qué hablar y pone nervioso a más de uno. Así le ocurrió a Fátima Molina durante una entrevista en el programa de El gordo y la flaca el pasado 8 de febrero. La actriz protagoniza junto a Gabriel la novela Te acuerdas de […]

video íntimo de Gabriel Soto
Fátima Molina y Gabriel Soto protagonizan la novela Te acuerdas de mí. Foto: @teacuerdasof
Publicidad

Sin duda alguna el video íntimo de Gabriel Soto sigue dando de qué hablar y pone nervioso a más de uno. Así le ocurrió a Fátima Molina durante una entrevista en el programa de El gordo y la flaca el pasado 8 de febrero. La actriz protagoniza junto a Gabriel la novela Te acuerdas de mí que se estrenó la noche de ese mismo día por Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

Publicidad

En la entrevista, que estuvo marcada por la tensión desde el principio, Raúl de Molina no pudo evitar consultarle a Fátima si había visto el video de su compañero. "Gabriel yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti porque, ¿ella vio el vídeo?", soltó Raúl de Molina. La interrogante puso en aprietos a la actriz mexicana quien un poco nerviosa logró desviar la atención, así lo reseña People en Español.

Por su parte, Gabriel Soto en todo momento se mantuvo tranquilo y sereno ante los incómodos comentarios de El gordo. Con un peculiar tono de voz el conductor mencionó a la prometida del galán, Irina Baeva, y a su ex Geraldine Bazán. Aunque la entrevista duró solo cinco minutos, el mexicano pudo sortear las indirectas de Raúl y dejó atrás el impase que tuvo en el programa hace casi dos años atrás.

Foto: Captura de video @elgordoylaflaca

La participación de Gabriel Soto en El gordo y la flaca fue la comidilla para los medios de farándula, ya que en julio de 2019 el actor abandonó de manera sorpresiva el programa antes de dar una entrevista. En esa oportunidad el mexicano iba a promocionar una obra de teatro pero la actitud de los conductores lo hizo retirarse del sitio. "La introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina, la sentí hostil, fuera de lugar", expresó en su momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído