Gabriel Soto se aleja de la polémica y estrena nueva novela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriel Soto deja atrás su polémico video íntimo y vuelve con la novela Te acuerdas de mí

Publicado

el

Atrás quedó la polémica sobre el video íntimo de Gabriel Soto. El actor ahora vuelve a la pantalla en su nueva novela Te acuerdas de mí, un remake del drama turco Reina de la noche. En esta producción de Televisa que se estrenó el 18 de enero, Soto comparte el rol protagónico con Fátima Molina. […]

Gabriel Soto
Póster oficial de la novel "Te acuerdas de mí". Foto: Instagram @gabrielsoto
Publicidad

Atrás quedó la polémica sobre el video íntimo de Gabriel Soto. El actor ahora vuelve a la pantalla en su nueva novela Te acuerdas de mí, un remake del drama turco Reina de la noche. En esta producción de Televisa que se estrenó el 18 de enero, Soto comparte el rol protagónico con Fátima Molina.


"Es una historia diferente, sigue siendo un triángulo amoroso, pero distinto. Son 86 capítulos, hay una complicidad de trabajo padre", explicó la productora Carmen Armendáriz, según cita People en español.

Publicidad

El galán interpreta a "Pedro Cáceres", un exitoso empresario que se casa con "Marina", pero que en un viaje de negocios conoce el verdadero amor en "Vera Solís" (Molina), aunque se convertirá en una relación prohibida. El drámatico también contará con la participación de actores como Guillermo García Cantú, Ana Layevska, Juan Carlos Barreto, Alejandro de la Madrid, entre otros.

La novela que pone al mexicano de nuevo en el ojo del público se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche en el canal de Las estrellas. Además se podrá ver en linea a través de dispositivo móvil o computadora, entrando a la página web del canal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído