El actor argentino Sebastián Rulli no pudo pasar por alto la cantidad de comentarios que le han hecho sus fanáticas, quienes piden a gritos un video parecido al de Gabriel Soto, quien se vio envuelto en una polémica esta semana tras difundirse un material íntimo suyo.

Con su peculiar humor negro, el artista respondió haciendo referencia a un plato típico en su país. “A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aqui les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes… puede que haya video”, escribió al pie de una publicación en la que aparece asando comida.

Sus seguidores y amigos de la farándula se gozaron el comentario del novio de Angelique Boyer y se lo tomaron con tanta gracia como él.

“Por fin subiste una foto de tu chorizo argentino”, “Chicas, ese chorizo de @sebastianrulli solo lo puede ver @angeliqueboyer ni modos suerte para la otra”, “Pero si será un vídeo como el de Soto entonces sí vale la pena ver el vídeo del chorizo argentino”, “JAJAJJAJAJA soy fan, aparte de guapo graciosoooo””, fueron algunas de las respuestas.

Gabriel Soto decidió dar la cara y asumir la responsabilidad del contenido, no sin antes mostrar su molestia ante tal violación de su intimidad y pedir respeto por sus hijas. (E)

TE RECOMENDAMOS