Critican a Krysthel Chuchuca por su fuerte comentario a sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No sean ridículos, pónganse a lavar platos": La fuerte reacción de Krysthel Chuchuca a quienes le preguntan sobre su relación con José Ramón Barreto que generó polémica

Publicado

el

Krysthel Chuchuca y José Ramón Barreto están en el ojo del huracán de los comentarios en las redes sociales, esta vez fue la ecuatoriana tuvo unas fuertes palabras para sus seguidores lo que le valió una ola de críticas. La actriz reaccionó cuando uno le preguntaron sobre su relación con el actor venezolano. "No sabía […]

Krysthel Chuchuca
Foto: Instagram/@krysthelchuchuca
Publicidad

Krysthel Chuchuca y José Ramón Barreto están en el ojo del huracán de los comentarios en las redes sociales, esta vez fue la ecuatoriana tuvo unas fuertes palabras para sus seguidores lo que le valió una ola de críticas.

La actriz reaccionó cuando uno le preguntaron sobre su relación con el actor venezolano. "No sabía que ahora yo tengo que pasar reportes de mi vida privada. Que si no subo fotos con José Ramón que, qué pasó con la relación. No sean ridículos, pónganse a lavar platos, no sé, pónganse un negocio, vendan, aunque sea esmalte en Instagram. Se quejan que no hay plata, pero pasan el tiempo perdiéndolo ocupados en la vida de los demás, pónganse a trabajar y van a ver como sí hay plata", respondió Krysthel en sus historias de Instagram.

Publicidad

Estas palabras las dijo luego de que el actor Eulices Alvarado confesara que Barreto difundió el video íntimo con Emma Guerrero y que sostuvo una relación homosexual mientras grababan la serie venezolana “A puro corazón” en 2015.

Críticas a Krysthel Chuchuca

Los comentarios de la actriz no fueron bien recibidos por los usuarios de las redes sociales quienes volvieron a la carga contra ella y aseguraron que ella publica su vida y si no quiere que nadie comente que "cierre sus redes".

"Entonces no haga su vida pública, cierre sus redes y evite eso", comentó @marana.tha55, mientras que @mgabriela.hernandez dijo: "¿Pónganse un negocio? Como si fuera fácil ser emprendedor, este país tan burocrático te pide miles de permisos y siempre debes tener capital así que no digas que es fácil. Para ti seguro lo fue".

La actriz volvió a sus historias y rechazó que las personas se sientan con derechos a opinar sobre su vida "por muy personaje público que sean".

"No es normal que alguien se meta en tu vida por muy personaje público. La típica ‘es que eres personaje público’, pero cada quien abre las puertas de su vida hasta donde quiere", puntualizó la actriz.

 

Algunas de las críticas a Krysthel Chuchuca

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído