"Desafío The Box": Así es Olímpico, el competidor estrella del reality show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Olímpico, el competidor favorito de los deportistas del "Desafío The Box 2022" que ganó la añorada copa del reality show en 2018 (FOTOS)

Publicado

el

En las áreas que requieren una estricta disciplina, es común que existan grandes referentes. Tal es el caso del "Desafío The Box 2022" con Olímpico, quien se ha coronado como el competidor favorito de las 18 temporadas. Esto se hizo evidente durante el episodio 79 del reality show cuando Andrea Serna encuestó a los actuales […]

desafío
Foto de Instagram: @oscarmunoz1993.
Publicidad

En las áreas que requieren una estricta disciplina, es común que existan grandes referentes. Tal es el caso del "Desafío The Box 2022" con Olímpico, quien se ha coronado como el competidor favorito de las 18 temporadas.

Esto se hizo evidente durante el episodio 79 del reality show cuando Andrea Serna encuestó a los actuales participantes al respecto. Tarzán, Maleja y Ceta, quienes han demostrado ser de los mejores en las pistas, coincidieron en que Olímpico era su preferido. Esto ocurrió antes de su última prueba de "Sentencia y hambre".

Publicidad

Además, vía Twitter, los televidentes parecen coincidir respecto a lo humano y excelente deportista que es el colombiano ¿A qué se debe esto?

¿Quién es Olímpico, el competidor favorito del "Desafío"?

Olímpico, cuyo nombre de pila es Óscar Luis Muñoz Oviedo, fue un competidor del "Desafío" en los años 2018 y 2021.

Durante su primera participación, fue nombrado "Campeón del Desafío Súper Humanos". Así mismo, tuvo una aparición en la primera versión del "Desafío The Box", del 2021, donde su posición fue la de quinto finalista, según Fandom.

En su perfil de Instagram, hay evidencias de que no solo él dejó huella en la competencia, sino la competencia también en él. Varios de sus post recuerdan los momentos que vivió en ambas temporadas. Cabe destacar, que en la más reciente de ellas obtuvo la distinción de "Súper humano más humano".


Su apodo se debe a que es un medallista olímpico en Taekwondo. Tras ganar el "Desafío", se convirtió en profesor de esta disciplina y se inició en la licenciatura en educación física. Tiene una hija llamada Thalia Muñoz, y está casado con Liz Cañas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído