"Los medallistas: héroes con corazón de oro": ¿A qué hora se transmite?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué hora se transmite "Los medallistas: héroes con corazón de oro"? Esto se sabe de la programación de Caracol Televisión y su nueva serie en honor a sus deportistas

Publicado

el

Caracol Televisión sorprendió a los usuarios tras anunciar el próximo estreno de la serie "Los medallistas: héroes con corazón de oro". La producción se grabó originalmente desde el 2018, pero será transmitida este 2023 en horario nocturno; posiblemente, tras el fin de "Sin tetas no hay paraíso"  ¡Mira los detalles precisos!   Ver esta publicación […]

los medallistas
Captura de YouTube: Caracol Televisión.
Publicidad

Caracol Televisión sorprendió a los usuarios tras anunciar el próximo estreno de la serie "Los medallistas: héroes con corazón de oro". La producción se grabó originalmente desde el 2018, pero será transmitida este 2023 en horario nocturno; posiblemente, tras el fin de "Sin tetas no hay paraíso"  ¡Mira los detalles precisos!

Publicidad

El estreno de "Los medallistas: héroes con corazón de oro"

Según el portal Crítica TV Blog, especializado en ratings de programas colombianos, "Los medallistas" llegaría a las pantallas de Caracol Televisión la primera semana de febrero de 2023, tras el final de "Sin tetas no hay paraíso".

Aunque no se ha compartido una fecha exacta para este estreno, los videos promocionales de la serie aseguran que se transmitirá en horario nocturno. La única producción a punto de salir del aire es la mencionada novela, que se transmite a las 10:30p. m. (hora de Colombia), y que daría lugar a la esta inédita trama.

El mismo portal refiere que el horario de las 10:30 de la noche ha sido uno de los más pobres. Sin embargo, se espera que la apasionante historia de un giro a esta realidad, elevando las audiencias.

¿De qué trara "Los medallistas"?

"Los medallistas: héroes con corazón de oro" cuenta la historia de superación de los medallistas olímpicos Yuri Alvear, Ingrit Valencia y Óscar Muñoz. Todos iniciaron sus carreras con escasos recursos, pero cada uno llegó al podio de sus sueños rompiendo sus propias limitaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído