Emma Guerrero revela cómo reaccionó su esposo tras video íntimo filtrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo siento pudor pero no vergüenza": Emma Guerrero confiesa que pensó en la muerte en medio de la polémica por su video íntimo filtrado y cuenta cómo reaccionó su esposo

Publicado

el

Emma Guerrero dejó al descubierto sus sentimientos en una nueva entrega de "Locuras del corazón", el segmento que se transmite por el matinal de Ecuavisa "En Contacto". Allí no solo recordó sus inicios en la televisión sino también el polémico episodio de su vida tras filtrarse su video íntimo con el actor venezolano José Ramón […]

emma guerrero
Guerrero contrajo matrimonio civil con Fernando Zúñiga en abril de 2021. Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

Emma Guerrero dejó al descubierto sus sentimientos en una nueva entrega de "Locuras del corazón", el segmento que se transmite por el matinal de Ecuavisa "En Contacto". Allí no solo recordó sus inicios en la televisión sino también el polémico episodio de su vida tras filtrarse su video íntimo con el actor venezolano José Ramón Barreto.

La actriz de 29 años dio sus primeros pasos en la televisión al ingresar a Combate, la competencia más vista del Ecuador. Pero ser una chica reality no fue un problema para ella, pues luego decidió prepararse y seguir en el mundo de la actuación.

Publicidad

Emma Guerrero habla de su embarazo y de su video íntimo

En la entrevista con Dora West, Emma Guerrero recordó cuando conoció a su ahora esposo, Fernando Zúñiga, por medio de Instagram. Admite que fue como un "match" desde la primera vez que él la invitó a tomar un café. Desde entonces no se han separado, incluso pasaron la pandemia juntos, tiempo que les sirvió para conocerse más.

Para el 2020 llega la noticia se su embarazo. Recuerda que le notificó a Fernando vía telefónica a las 3:00 de la madrugada cuando ya se había hecho la prueba de sangre. En ese momento él estaba en Nueva York visitando a su mamá.

Pero un inesperado evento empañaría la felicidad del momento pues horas antes se había filtrado el video íntimo de la ecuatoriana con el venezolano. Recuerda que fue algo que sucedió entre ellos un año y medio antes de la fecha en que se regó como pólvora y cuando ya cada uno tenía a sus respectivas parejas.

"Chuta, tengo un bebé en la barriguita, qué voy a hacer. Yo pensaba ‘no quiero ser madre soltera, que va a pensar este hombre, me va a dejar'", fue lo primero que vino a su mente al conocer lo que estaba sucediendo.

Con la voz quebrada y los ojos llorosos trajo a su memoria la que habría sido la respuesta de José Ramón Barreto al momento de contactarlo para recibir una explicación.

"Una de las respuestas más fuertes que recibí de esta persona fue como que ‘tranquila, a la gente le encanta hablar, ya después de esto la gente se olvida’. Si okey, la gente se olvida pero y yo, yo estaba destruida en ese momento", dijo.

La reacción de Fernando Zúñiga

Emma Guerrero habló por primera vez de la reacción de Fernando Zúñiga, quien meses después del nacimiento de su hija Luciana se convirtió en su esposo.

"Mi esposo me llama y me dice ‘Emma yo quiero que estés tranquila y solamente quiero que me digas cuándo pasó esto’. Yo le dije que fue hace año y medio y me dice no pasa nada, tu tranquila", recuerda.

Admite que de no haber tenido a su bebé en el vientre su opción hubiese sido morir.

"Yo quería prender el gas, cerrar todo y ya quedarme dormidita. Yo quería desaparecer pero mi mamá se quedó conmigo todo el tiempo. Mi mamá y yo nos abrazábamos y llorábamos porque no entendíamos por qué ese daño tan grande. Yo no entiendo por qué a mi", dijo.

Reconoce que esta desagradable experiencia en su vida le dejó una enseñanza espiritual y que además se ha convertido en un ejemplo de "fortaleza para muchas mujeres que pasan por cosas como estas".

"Yo siento pudor pero no vergüenza. Si sentí vergüenza pero luego entendí que vergüenza deben sentir las personas que hicieron este daño. Me arrepiento de confiar, de haber confiado", agregó.

A pesar de este duro momento en su vida hoy en día se siente feliz y tranquila ahora que retomó la actuación. Emma Guerrero forma parte del elenco de la serie "Compañía 593" que estrenará Ecuavisa el 27 de septiembre de 2022.

Entrevista completa de Emma Guerrero

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído