La conmovedora dedicatoria de Emma Guerrero a Efraín Ruales (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Eres, fuiste y serás un ejemplo para mí": Con este video Emma Guerrero recuerda cuando comenzó a trabajar con Efraín Ruales quien hoy cumpliría 37 años

Publicado

el

Hoy es un día especial para los amigos y allegados de Efraín Ruales ya que este 31 de agosto habría cumplido 37 años. A pesar de su ausencia, en el mundo de la farándula y el entretenimiento se le recuerda con cariño, al menos así lo hizo Emma Guerrero. La exchica reality y modelo aprovechó […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

Hoy es un día especial para los amigos y allegados de Efraín Ruales ya que este 31 de agosto habría cumplido 37 años. A pesar de su ausencia, en el mundo de la farándula y el entretenimiento se le recuerda con cariño, al menos así lo hizo Emma Guerrero.

La exchica reality y modelo aprovechó esta fecha para compartir un video y recordar cuando comenzó a trabajar con el presentador de Ecuavisa. En su publicación de Instagram mostró un video preparado por Púlpor Producciones en el que cuenta cómo fue la propuesta que le hizo Ruales para que trabajara con él en esta productora audiovisual. "Efra inició con Pulpor y me metió dentro de su equipo", menciona.

Publicidad

"Tiempo atrás, cuando Efra inició con este proyecto, él me dijo ‘tengo la idea de buscar a un grupo de chicos para hacer contenido para Facebook porque Facebook en este momento está monetizando'", dice Guerrero en el video en el que también aparecen Erick Mujica, amigo de Efraín,  Kevin Israel Minchala y Rolando Maquilón.

Guerrero acompañó el video con un breve pero sentido mensaje. Con sus palabras califica a Efraín Ruales como "un ser especial" y además lo considera un gran ejemplo para ella.

"Un día como hoy nació un ser especial que fue ejemplo de perseverancia. Honradez y compromiso! Gracias por dejar este legado Efra! Te conocí en tu mejor época, cuando conociste a Dios ❤️ eres, fuiste y serás un ejemplo para mi!", destacó la guayaquileña. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído