Nachita reaparece con mensaje para Efraín Ruales en su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Nachita” reaparece con un amoroso mensaje por el cumpleaños de Efraín Ruales, siete meses después de su asesinato: "Un día como hoy Dios me encargó un ángel"

Publicado

el

La mamá de Efraín Ruales reapareció en su cuenta Instagram siete meses después del cruel asesinato que le arrebató a su tercer hijo. Este martes 31 de agosto, el presentador de Ecuavisa cumpliría 37 años y ella decidió expresarle en las redes el más amoroso mensaje. Narcisa, más conocida como “Nachita”, compartió una fotografía de […]

Foto: Instagram @narciruales.
Publicidad

La mamá de Efraín Ruales reapareció en su cuenta Instagram siete meses después del cruel asesinato que le arrebató a su tercer hijo. Este martes 31 de agosto, el presentador de Ecuavisa cumpliría 37 años y ella decidió expresarle en las redes el más amoroso mensaje.

Narcisa, más conocida como “Nachita”, compartió una fotografía de Efra cuando era un bebecito gordito y gracioso, de apenas unos meses de nacido. “Un día como hoy Dios me encargó un ángel… ahora mi amor tienes tus propias alas”, comenzó diciendo en su publicación.

Publicidad

“Fuiste un maravilloso hijo, un gran hermano, un amoroso tío y un incondicional amigo… excelente ser humano con un gran corazón, bueno y generoso… inspirados en el AMOR de DIOS”, expresó en el mensaje que en tan solo unos minutos ha alcanzado más de 10 mil “likes”.

Foto: Instagram @narciruales.

Estas son las primeras palabras que “Nachita” dirige a su hijo públicamente desde el 27 de enero de este año cuando fue brutalmente asesinado. Aunque se le ha visto en publicaciones de sus familiares, no había querido aparecer ni hablar sobre el animador.

Alejandra Jaramillo, quien desde temprano también escribió unas conmovedoras palabras a su novio, fue una de las primera en responder a la publicación de quien fue su suegra: “Un ángel criado por una reina y un rey”, halagando así su labor como madre.

En la celebración del año pasado, Nachita acompañó a Efraín Ruales durante el festejo que le hicieron en "En Contacto", a pesar de sentir un gran dolor pues aun no se cumplía ni el primer aniversario de la muerte de su esposo, "Toñito", sin saber que sería a su vez el último cumpleaños de su hijo.

Este martes, sus compañeros de la revista matinal de Ecuavisa le dedicaron el programa en su honor, aunque sin la presencia de "La Caramelo", quien al parecer se tomó unas vacaciones por estos días tan duros para ella.

Foto captura de pantalla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído