Síguenos en

Entretenimiento

Sin Alejandra Jaramillo "En Contacto" honra a Efraín Ruales en un programa que deja dos conmovedoras anécdotas  

Publicado

el

Efraín Ruales
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

A propósito del que hubiera sido el cumpleaños 37 de Efraín Ruales, el programa En Contacto dedicó parte de su espacio a la memoria del presentador. El pastor Carlos Villacrés, mentor espiritual del fallecido actor, acompañó al equipo del programa de Ecuavisa este martes 31 de agosto.

Bajo el lema "La vida se mide por logros y no por años", el show resaltó cómo dejó huella Efraín a pesar de su pronta partida física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

La anécdota del pastor Villacrés y los pantalones rotos de Efraín Ruales

En el programa especial los presentadores vistieron de blanco, con atuendos muy formales. Villacrés contó que lo único blanco que tiene son los jeans rotos que lució en el show. Al llegar al estudio escuchó a la productora Betty Mata resaltar lo importante de lucir impecables en este día, algo que preocupó al invitado.

Advertisement

Pero sus pantalones no fueron un problema, y los compañeros de Efraín recordaron que justo en su último cumpleaños, el actor lució unos jeans y una chaqueta agujerados, desobedeciendo la recomendación de Mata de lucir de punta en blanco en esa fecha especial.

Efraín Ruales

Foto: Captura Ecuavisa En Vivo

EL breve encuentro que marcó a Lazito

Otro momento emotivo lo protagonizó Leonardo "Lazito" Quezada, quien se unió a En Contacto después de la muerte de Efraín. El periodista dijo que quería subir en sus redes una foto del animador, pero que se privó de ello por miedo a las críticas, pues solo llegó a tratar con él en una ocasión.

"Mi relación con él fue la del reportero insidioso que lo seguía,  estaba afuera esperando para lanzarle la cámara (…)  Pero en diciembre pasado él me recibió en su casa, bailé con él, hice farándula con él, pudimos hablar y sentí esa energía buena. No tenía esa mala onda de decir ‘tú eres el que me molestaba’. Me abrió las puertas de una manera… que yo me sentí dentro de una familia, y bueno, ahora estoy trabajando acá. Esas cosas me marcaron", relató.

Villacrés dijo estar seguro de que no solo Quezada tuvo ese mismo pensamiento de duda a la hora de postear la foto con Ruales. "Lazito, sube tu foto y es más, si el resto se anima a apoyar a Lazito y subir una foto hoy en buen sentido de honra a ese compañero que nos abrió puertas a todos, pues es un acto justo", contestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Para la emisión de este martes Alejandra Jaramillo estuvo ausente del programa, pues se encuentra de vacaciones. Sin embargo, la actriz también honró a Efraín con un sentido mensaje en Instagram, donde compartió fotos de su último cumpleaños. (E)

Lea también:

Entretenimiento

"Jugando con Fuego": Así es Nathan Soan Mngomezulu, el "amante internacional" que roba suspiros en la tercera temporada

Publicado

el

Nathan Soan Mngomezulu Jugando con Fuego Tercera Temporada
Nathan se empieza a convertir en una celebridad gracias a "Jugando con Fuego". Foto: Instagram Oficial de Nathan Soan Mngomezulu.

La tercera temporada de "Jugando con Fuego" se está convirtiendo en todo un éxito. Este reality show de Netflix junta a 10 jóvenes en una isla para enseñarles la importancia de las relaciones afectivas. Uno de los participantes que más ha llamado la atención del público es Nathan Soan Mngomezulu.

Este modelo de 24 años se presenta a sí mismo en la serie de Netflix como un "amante internacional certificado". Nathan viene de Cape Town Sudáfrica y asegura que en su vida ya ha estado con mujeres suecas, estadounidenses, rusas, alemanas, españolas y demás.

Advertisement

Nathan es hijo de un padre británico y una madre zulú. Cuando tenía 19 años empezó a trabajar junto a la Next Management Agency con marcas como Boohoo, Nike y ASOS. De hecho, esto le permitió llegar a la portada de GQ Sudáfrica. Actualmente también estudia Administración de Empresas.

Este no es el primer caso en el que un participante del reality show se convierte en una celebridad internacional y ya cuenta con 54.000 seguidores en Instagram. "Jugando con Fuego" buscará transformar a este chico de espíritu libre que adora la diversión. En la nueva entrega del programa el premio es de 200.000 dólares.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La reina Isabel busca ama de llaves para el palacio Holyroodhouse: Mira los beneficios y el salario que ofrece

Publicado

el

reina Isabel
Foto: Instagram @theroyalfamily.

Si alguna vez soñaste con pisar los palacios de la realeza británica más que como turista, esta es una oportunidad de oro. La reina Isabel II está en la búsqueda de un ama de llaves para trabajar en el palacio Holyroodhouse, ubicado en Escocia.

Así lo detalla un anuncio publicado por la página web de la bolsa de empleo de la Casa Real, citado por el portal Insider, en el que especifican los detalles de esta contratación. El ama de llaves tan solo trabajaría 20 horas a la semana repartidos en cuatro días, de lunes a domingo.

Entre las funciones que realizaría el empleado de servicio destacan limpieza y mantenimiento de interiores y artículos, así como también recibir y cuidar a los invitados durante los eventos de la reina.

Advertisement

¿Cuáles son los requisitos para trabajar con la reina Isabel?

Cualquier creería que el aspirante debería tener un extenso currículo, con referencias importantes. Sin embargo, la Casa Real del Reino Unido está más interesada en el espíritu proactivo y la capacidad para enfrentar nuevos desafíos.

  • Tener derecho legal a trabajar en el Reino Unido.
  • Podría ser una ventaja contar con experiencia previa en limpieza y hospitalidad.
  • Pasar un proceso de investigación.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con la reina de Inglaterra?

  • Salario inicial: 9,50 libras esterlinas por hora (12.95 dólares por hora: un aproximado de 250 dólares a la semana).
  • Contribución de pensión del empleador del 15 %.
  • 33 días de vacaciones.
  • Paquete integral de beneficios.
  • Acceso a una variedad de instalaciones recreativas y de catering.

¿Hasta cuándo hay chance de aplicar?

Este 21 de enero se cierran las aplicaciones para el puesto de trabajo en este link. El 31 de enero se estarían realizando entrevistas presenciales.

reina isabel

En 2016, el príncipe Harry inauguró un Máster del Departamento de Ama de Llaves en el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor. Foto: royal.uk.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Masterchef Celebrity Colombia 2022: Natalia Ramírez, Isabela Santiago y Lady Noriega entre los supuestos famosos que serán parte de la nueva temporada

Publicado

el

Masterchef Celebrity
Foto: Instagram @masterchefcelebrityco.

La nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia 2022 ya estaría prendiendo los fogones. Según reveló el periodista de farándula Carlos Ochoa, ya existe un listado con los nombres de los famosos que desfilarán por las cocinas del exitoso programa internacional.

La edición del año pasado, que recién culminó en noviembre y alcanzó los mejores ratings del 2021 para RCN, premió a la actriz Carla Giraldo como mejor cocinera aficionada y se llevó a casa 200 millones de pesos, de allí para que este 2022 no podría faltar esta entretenida competencia.

¿Quiénes son los famosos de la nueva temporada de Masterchef Celebrity 2022?

A través de su cuenta en Instagram, el reportero fue nombrando a cada uno de las posibles figuras que encabezarán la próxima entrega, que hasta el momento no cuenta con una fecha oficial de estreno.

  • Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo Soy Betty, la fea’.
  • Lady Noriega, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’.
  • Martín Karpan, ‘Andrés Galindo’ en ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’.
  • Carolina Gómez, exreina, presentadora y actriz de ‘La venganza de Analía’.
  • Manuela González, actriz de ‘El señor de los cielos’.
  • Cristina Campuzano, actriz de ‘La niña’.
  • Isabela Santiago, actriz de ‘Lala’s spa’.
  • Ramiro Meneses, actor de ‘Café, con aroma de mujer’.
  • Luis Eduardo Arango, actor de ‘Pa’ quererte’.
  • Tatán Mejía, motocrosista e influencer.
  • Tostao, cantante de ChocQuibTown.
  • Aida Bossa, actriz de ‘El man es Germán’.
  • Carlos Báez, actor de ‘La nieta elegida’ y ‘Enfermeras’.
  • Alexandra Montoya, imitadora de ‘La luciérnaga’.
  • Marco Aurelio Giraldo, humorista y trovador.
  • Estiwar ‘el ñerólogo’.
  • Checho, humorista.

Advertisement

Los seguidores de Ochoa estuvieron comentando sobre la plantilla de celebridades y prevaleció la opinión de que eran personalidades poco conocidas.

“Sacaron pura gente del baúl de los recuerdos o que ya ni suenan ni truenan”, “Uy no cuáles famosos muy malos… seguro esos son nunca fallas”, “Esos comediantes nada que ver… La idea es gente famosa para verlos en el rol de cocineros y algo de su forma de ser y jugar en un reality” fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, la versión ecuatoriana ya está acercándose a su final, pues en los recientes capítulos se están dando a conocer los cocineros que conforman el top 10. 

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído