En Contacto honra a Efraín Ruales : Hoy cumpliría 37 años (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La vida se mide por logros y no por años": En Contacto y el pastor Carlos Villacrés honran a Efraín Ruales el día que sería su cumpleaños 37

Publicado

el

Efraín Ruales tuvo una corta vida pero dejó muchas huellas, y seguramente eso es lo que van a honrar en la emisión de En Contacto este 31 de agosto cuando se celebraría el cumpleaños 37 del presentador. La cuenta Instagram del show de Ecuavisa invita a la audiencia a sintonizar el programa donde al parecer […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Efraín Ruales tuvo una corta vida pero dejó muchas huellas, y seguramente eso es lo que van a honrar en la emisión de En Contacto este 31 de agosto cuando se celebraría el cumpleaños 37 del presentador. La cuenta Instagram del show de Ecuavisa invita a la audiencia a sintonizar el programa donde al parecer estará presente el pastor Carlos Villacrés.

Un post la noche del lunes afirma que hoy es un día muy especial, a la vez que muestra al pastor Villacrés con la frase: "La vida se mide por logros y no por años".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Una publicación posterior dedica unas profundas palabras a quien fuera uno de los animadores del magazine.

"Y justo en este momento, sí, en este momento es cuando existe esa conexión entre el cielo y la tierra. Los recuerdos nos unen aún más porque lo que dejaste aquí fueron gotas inagotables de enseñanzas… ¡vaya premio que se llevó el cielo teniéndote allá! Efraín Ruales, no existe un día que no te recordemos. 31 de agosto, siempre en nuestra memoria".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Estos adelantos prometen que la producción estará cargada de emociones al recordar a una de las figuras más queridas de la televisión ecuatoriana. A Efraín Ruales lo asesinaron el 27 de enero en Guayaquil, un suceso que marcó al país así como a la familia del actor y a sus colegas de En Contacto, en especial su novia Alejandra Jaramillo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído