¿Qué pasó con José Ramón Barreto y su novia Krysthel Chuchuca?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué Krysthel Chuchuca no felicitó públicamente a su novio José Ramón Barreto el día de su cumpleaños: ¿Están separados?

Publicado

el

Todo parece indicar que la distancia finalmente hizo mella en la relación de José Ramón Barreto y Krysthel Chuchuca. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre su noviazgo, algunos rumores indican que la pareja ya no está junta. Una cuenta de farándula en Instagram revela que el actor venezolano y su novia […]

José Ramón Barreto
Foto: Instagram @eluniversovidayestilo.
Publicidad

Todo parece indicar que la distancia finalmente hizo mella en la relación de José Ramón Barreto y Krysthel Chuchuca. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre su noviazgo, algunos rumores indican que la pareja ya no está junta.

Una cuenta de farándula en Instagram revela que el actor venezolano y su novia ecuatoriana ya no comparte lo suficiente. La última vez que se les vio juntos en las redes sociales fue el pasado mes de julio cuando Krysthel viajó con su hija a Colombia a visitar a Barreto.

Publicidad

En ese momento la relación parecía estar en otro nivel pues José Ramón le preparó una fiesta sorpresa a la hija de Chuchuca y ella expresó su deseo de tener diez hijos con él.

Pero una señal pone en alerta a los seguidores de la pareja. Y es que el venezolano cumplió 30 años el 2 de agosto y en su cuenta de Instagram no hay rastros de algún mensaje de Kristhel Chuchuca para el actor. En cambio, un día después de esta fecha José Ramón Barreto le dejó un curioso comentario en una publicación de la actriz: "Hola amiguita de Instagram", decía el mensaje al que ella respondió con un emoji.

Foto: Instagram @krysthelchuchuca.

Más curioso aun es que el 26 de agosto el actor que dio vida a Simón Bolívar en la serie de Netflix publicó una imagen suya en la que Krithel dejó el siguiente mensaje: "Eres el mejor". Mientras tanto, él le respondió con un corazón y le expresó que era su amor. Por ahora la pareja no ha borrado sus fotografías juntos en ambas cuentas. Solo queda esperar que alguno de los confirme o desmienta si ya no son novios. (E)

Foto: Instagram @joseramontv.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído