Emma Guerrero aclara rumores de ruptura con Fernando (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Guerrero aclara rumores sobre su separación de Fernando Zúñiga y revela sus planes para dejar Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Emma Guerrero y su pareja Fernando Zúñiga aclaran rumores sobre una supuesta separación. La actriz guayaquileña ofreció declaraciones al "Lazito de la Farándula" del programa de Ecuavisa En Contacto. Con una expresión seria en su rostro Emma dijo que le resultaba difícil hablar del tema, pero luego no contuvo la risa y reveló que Fernando […]

Emma Guerrero
Foto: Instagram @emmaguerrerooficial
Publicidad

Emma Guerrero y su pareja Fernando Zúñiga aclaran rumores sobre una supuesta separación. La actriz guayaquileña ofreció declaraciones al "Lazito de la Farándula" del programa de Ecuavisa En Contacto.

Con una expresión seria en su rostro Emma dijo que le resultaba difícil hablar del tema, pero luego no contuvo la risa y reveló que Fernando estaba allí con ella. "Me fui pero ya estoy de regreso acá", comentó el joven. Guerrero explicó que su marido viajó a Estados Unidos por vacaciones y para estar con su madre en su cumpleaños.

Publicidad

Ante la pregunta de si estarían dispuestos a dejar Ecuador, la influencer afirmó que tienen planes de irse lejos a buscar nuevos horizontes el año entrante, pero tal  vez no a EEUU.

"Ya estamos sacando visas de trabajo para ver qué sucede en otro lado," comentó.

Los rumores de separación surgieron luego de que Zúñiga publicara en redes fotografías suyas en Nueva York.

Emma tiene una bebé de cuatro meses y medio con Fernando, quien le brindó todo su apoyo cuando estalló el escándalo de los videos íntimos con el actor venezolano José Ramón Barreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído