Emma Guerrero anuncia la fecha de su boda con Fernando Zúñiga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En exclusiva para "En Contacto" Emma Guerrero anuncia la fecha de su boda con Fernando Zúñiga, un mes después del nacimiento de su hija Luciana (VIDEO)

Publicado

el

Emma Guerrero se casa. La influencer ecuatoriana informó en exclusiva para "En Contacto" que ya tiene fecha para su boda con Fernando Zúñiga. La pareja que se convirtieron en padres el pasado 5 de marzo contraerá matrimonio el próximo 22 de abril. "El 22 de abril nos casamos", así lo confesó a Evelyn Vanessa Calderón. […]

Emma Guerrero
Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

Emma Guerrero se casa. La influencer ecuatoriana informó en exclusiva para "En Contacto" que ya tiene fecha para su boda con Fernando Zúñiga. La pareja que se convirtieron en padres el pasado 5 de marzo contraerá matrimonio el próximo 22 de abril.

"El 22 de abril nos casamos", así lo confesó a Evelyn Vanessa Calderón. "Ella ya tiene el anillo, pero ahora se casa", dijo "La Coqueta" en el video promocional que publicó inicialmente en su cuenta de Instagram. Finalmente este lunes 19 de abril se conoció la exclusiva.

Publicidad

"Va a ser por el civil nada más porque lo que queremos es estar en paz con Dios. Es verdad, ya estábamos así sin habernos casados pero ya era hora de estar en paz con Dios, con las reglas espirituales y que tengamos un matrimonio", dijo Emma Guerrero frente a la cámara de "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

El 25 de agosto de 2020, la joven anunció su compromiso en su cuenta de IG. "Y le dije: SIIII", escribió al principio del texto que acompañó con un video donde se ve a la pareja en la orilla de la playa y sobre caballos. "Encontré un hombre maravilloso que exalta mis virtudes y me ayuda a fortalecer todos los días y es así como puedo ver la gracia de Dios en mi vida", continuó.

Finalmente, en la entrevista para "En Contacto" agradeció a todos por "la buena vibra" que le transmiten en cada uno de sus mensajes de apoyo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído